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miércoles, 12 de diciembre 2018
12/12/2018
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Atención al ciudadano

Gestión de atención al ciudadano

Manual de políticas y procedimientos de atención al ciudadano

El Manual de Políticas y Procedimientos de Atención al Ciudadano es el instrumento mediante el cual se establecen las rutas de atención, los procedimientos y los protocolos para la debida y oportuna actuación y ejecución de los asuntos relacionados con la atención a la ciudadanía. En razón a ello, se convierte en el principal referente para la ciudadanía y para la Universidad en la recepción, gestión y trámite de las peticiones, consultas, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones dirigidas a la Universidad de Antioquia.

 

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Convencidos de la gran responsabilidad encomendada por la sociedad, en términos de realizar una adecuada administración de los recursos públicos y en procura del cumplimiento efectivo de los objetivos misionales para el desarrollo social, la Universidad de Antioquia proyecta y ejecuta una serie de iniciativas que buscan minimizar los riesgos asociados con la corrupción como uno de los fenómenos que lesiona gravemente el desarrollo de las instituciones y del país. El siguiente documento se encuentra estructurado con base en los siguientes frentes: Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano y Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información.

 

Carta de trato digno

Con el propósito de construir una Universidad transparente y participativa a través de una interacción directa con la ciudadanía, en la prestación de mejores servicios y con el fin de garantizar los derechos Constitucionales y Legales. La Universidad de Antioquia se compromete a vigilar y asegurar un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente, sin distinción alguna, garantizando a la ciudadanía un servicio con calidad y oportunidad.

 

Informes PQRS

Año Archivo PDF
2018 Informe primer trimestre enero-marzo 2018
Informe segundo trimestre abril-junio 2018
2017 Informe primer trimestre enero-marzo 2017
Informe segundo trimestre abril-junio 2017
Informe tercer trimestre julio-septiembre 2017
2016 Informe primer trimestre enero-marzo 2016
Informe segundo trimestre abril - junio 2016
Informe tercer trimestre julio - septiembre 2016
Informe cuarto trimestre octubre - diciembre 2016
2015 Informe primer trimestre enero - marzo 2015
Informe segundo trimestre abril - junio 2015
Informe tercer trimestre julio-septiembre 2015
Informe cuarto trimestre octubre-diciembre 2015
2014 Informe semestral 2014-1
Informe semestral 2014-2 
2013 Informe semestral 2013-1
Informe semestral 2013-2

 

Coordinación de Atención al Ciudadano
Hugo Mauricio Orrego Vargas
Teléfono: 219 5028
Bloque 16, oficina 337

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Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
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Fundación Universidad de Antioquia
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Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

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