Esp
domingo, 19 de febrero 2017
19/02/2017
Síguenos

Gestión de la calidad

Gestión de la calidad

Publicado 16/3/2015

La Universidad proyecta la gestión de la calidad, bajo el carácter de integralidad en todos sus ámbitos de aplicación, incorporando en esta, los elementos y prácticas que se adecúen al contexto Universitario y a las características propias de nuestra Institución.

Desde hace varios años, distintas unidades académicas y administrativas en la Universidad han desarrollado esfuerzos en la implementación, mantenimiento y mejoramiento de sistemas de gestión de la calidad, como una manera de adoptar prácticas que promueven el ordenamiento de las operaciones, la recopilación de información para tomar decisiones y el mejoramiento continuo de los procesos en procura del cumplimiento de la misión Universitaria. 

En este sentido, ya se vienen desarrollando esfuerzos de articulación, tales como el Acuerdo Superior 430 del 26 de agosto de 2014; que define el concepto y la política de la calidad Institucional. Esta política, al margen de cualquier modelo, establece un referente de articulación entre los esfuerzos hacia la gestión de la calidad y la excelencia tanto a nivel de la gestión académica como administrativa.

La Universidad seguirá avanzando en la consolidación de un único sistema, que asegure la sinergia de todos los elementos de gestión de la calidad en cualquiera de sus ámbitos de aplicación, siempre en el contexto de una Institución pública de educación superior y bajo la premisa de la orientación hacia las necesidades de la sociedad a la cual nos debemos. 

Documentos del Sistema de Gestión Institucional

Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)

Acciones

Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación UdeA
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282 | Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
NIT 890980040-8
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2017