miércoles, 18 de julio 2018
18/07/2018

Bienestar

Última actualización 28 feb. 2018

El programa de Bienestar de nuestra Facultad promueve la permanencia en la Universidad, atendiendo a todos los estudiantes de sus pregrados, empleados y docentes. Los esfuerzos, recursos y metas están orientados principalmente al acompañamiento, fortalecimiento y generación de proyectos que vayan en pro del bienestar integral de la comunidad académica.

La Coordinación de Bienestar desarrolla programas y servicios que fortalecen el desempeño académico de los estudiantes. Brinda acompañamiento y alternativas para el uso del tiempo libre, en actividades recreativas, deportivas y culturales. Además, ofrece acceso a créditos del Fondo de Bienestar Universitario, para mejora las condiciones económicas del estudiante.

Qué busca

Esta Coordinación busca fortalecer la integración del trabajo y la vida académica con los proyectos de vida. Fomentar los valores de convivencia, respeto, solidaridad, liderazgo, autonomía y vínculos de pertenencia a la vida institucional. Además, busca establecer y ejecutar, con base en las políticas misionales de Bienestar Universitario y el Plan de Acción de la Facultad, programas de prevención y promoción.

• Tutores

• Mentores

• Mentor Líder

• Mentor Deportivo