Esp
sábado, 21 de abril 2018
21/04/2018
Síguenos

Ciencia Política

Última actualización 10 abr. 2018

ciencia política udea

La Facultad de Derecho y el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia invita a estudiantes y profesores del pregrado en Ciencia Política a partir activamente en las distintas actividades que se realizarán en el marco de la socialización de los resultados de la Autoevaluación del programa con miras a la acreditación de alta calidad del mismo por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Documentos de interés

Visita de Pares Académicos

Los pares académicos designados al programa fueron: Laura Wills Otero y Fernando Giraldo García quienes nos visitarán las instalaciones de la Facultad los días 19 y 20 de abril.

Download IconProgramación completa

Jueves 19 de abril

Hora Actividad Participantes Lugar
7:00 a.m. a 7:15 a.m.  Instalación de la visita Comisión de pares, directivas de la Facultad y el Instituto de Estudios Políticos y Comité de Autoevaluación Salón de Semilleros,14-104
7:30 a.m. a 9:00 a.m.

Reunión con las Directivas Universitarias

Comisión de pares, directivas de la Universidad y la Facultad, y Comité de Autoevaluación

Salón de los Consejos de la Universidad, Bloque 16

9:15 a.m. a 10:30 a.m.

Presentación de la Facultad y del IEP

Comisión de partes, directivas de la Facultad y el Instituto de Estudios Políticos, y Comité de Autoevaluación Salón de los Consejos de la Facultad, 14-125
10:30 a.m a 11:00 a.m 

Receso y refrigerio. Lugar: Salón de los Semilleros (14-104)

11:00-12:00 p.m.

Presentación de la metodología del Proceso de Autoevaluación

Comisión de Pares, Comité de Autoevaluación, Coordinador del Pregrado y Estudiantes participantes 

Salón de los Semilleros,14-104
12:00 p.m. a 2:00 p.m. Almuerzo
2:00 p.m. a 4:00 p.m. Presentación de los Procesos Académicos del Programa

Comisión de Pares, Coordinador del pregrado, Director del IEP, Comité de Carrera, Coordinador Trabajos de Grado, y Jefa de Formación.

Salón de los Consejos de la Facultad,14-115
4:00 p.m. a 4:30 p.m. Recorrido por las instalaciones de la Facultad y del IEP. Refrigerio
4:30 p.m. a 6:30 p.m.

Presentación de Investigación y visibilidad nacional e internacional

Comisión de Pares; Jefatura del Centro de Investigaciones, Lina Adarve; Coordinación de investigación del IEP, William Fredy Pérez; Líderes de Grupos de investigación Facultad e IEP; Coordinadores de semilleros; Coordinación de Relaciones Internacionales; Comité de Autoevaluación; Coordinador del Pregrado; Comité de trabajos de grado; Coordinadora del Área de Metodología de la Investigación; Comité de publicaciones; Director de la Revista del IEP; Directora de la Revista de la Facultad; Revista de Estudiantes de Ciencia Política; Estudiantes: Jóvenes investigadores e integrantes de semilleros.

Salón 14-324

6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Reunión con Egresados Comisión de pares y Egresados Salón 14 - 324

Viernes, 20 de abril

Hora Actividad Participantes Lugar
7:30 a.m. a 9:00 a.m. 

Presentación del Departamento de Prácticas

Comisión de Pares, Jefatura del Departamento de Prácticas, Coordinador de Prácticas del pregrado, Coordinador del Pregrado, y Asesores y Coordinadores de algunas prácticas.

Edificio Antigua Escuela de Derecho. Salón 203
9:00 a.m. a 10:00 a.m. Traslado a Ciudad Universitaria y refrigerio
10:00 a.m.  a  10:45  a.m. Presentación: Bienestar y Permanencia en la Facultad

Comisión de Pares, Coordinaciones de Permanencia y de Bienestar, Coordinador del Pregrado y Comité de Autoevaluación

14-311 Oficina Coordinación de Bienestar y Permanencia

10:45 a 12:00 Reunión con Estudiantes

Comisión de Pares y Estudiantes

Auditorio Horacio Montoya Gil, 10-222
12:00 p.m a 2:00 p.m Almuerzo
2:00 p.m. a 3:00 p.m. Reunión con Coordinación de Extensión y Jefatura de la Unidad Administrativa y Financiera.

Comisión de Pares, Coordinadores de Extensión Facultad e IEP, Jonathan Murcia y Blendi Kajsiu (representantes de Ciencia Política en comité de extensión), Jefes de la Unidad Administrativa y Financiera de ambas unidades, Coordinador del Pregrado, y Comité de Autoevaluación.

Edificio de Extensión. Oficina 401

3:00 p.m. a 4:00 p.m. Reunión con profesores

Comisión de Pares y Profesores

Salón 14-324
4:00 p.m. a  4:15 p.m. 

Receso y Refrigerio

4:15 p.m. a 5:30 p.m. Reunión de trabajo del equipo de pares para la preparación del informe salida. Comisión de Pares

Salón de Semilleros, 14-104

5:30 p.m. a 6:30 p.m. Entrega del Informe final de salida

Comisión de Pares, Delegados de la Rectoría, Decano, Director del IEP, Coordinador del Pregrado, Comité de Carrera y Comité de Autoevaluación.

Salón de Semilleros, 14-104
Cierre

 


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Síguenos en Facebook,​ en Twitter y en YouTube 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación UdeA
No + filas
No + filas
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282 | Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
NIT 890980040-8
Política de Tratamiento de Datos Personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2017