Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
miércoles, 27 de mayo 2020
27/05/2020
Síguenos

Derecho y Ciencias Políticas

Comité de Trabajos de Grado de Derecho

Reglamento de trabajos de grado. Para ver el acuerdo clic aquí

Calendario del Comité de Trabajo de Grado 2019-1
 

Acta

Reunión
8:00 a.m.

Fecha límite de recepción de  solicitudes, recursos y propuestas para estudio, hasta las 4 p.m. (por correo electrónico)

Fecha límite de recepción de informes finales para nombramiento de jurado,  hasta la 1 p.m. en la oficina 14-426.

1

23 de enero 2020

19 de diciembre de 2019

19 de diciembre de 2019

2

6 de febrero de 2020

29 de enero de 2020

4 de febrero de 2020

3

20 de febrero de 2020

12 de febrero de 2020

17 de febrero 2020

4

5 de marzo de 2020

26 de febrero de 2020

2 de marzo de 2020

5

19 de marzo de 2020

11 de marzo 2020

16 de marzo de 2020

6

2 de abril de 2020

22 de marzo de 2020

30 de marzo de 2020

7

23 de abril 2020

15 de abril de 2020

20 de abril de 2020

8

7 de mayo de 2020

29 de abril 2020

4 de mayo de 2020

9

21 de mayo de 2020

13 de mayo de 2020

18 de mayo de 2020

10

4 de junio de 2020

27 de mayo de 2020

1 de junio de 2020

11

18 de junio de 2020

10 de junio de 2020

11 de junio de 2020

Recepción de documentos

  • La entrega de propuestas iniciales de monografía o de investigación se hará vía correo electrónico (trabajosdegradoderecho@udea.edu.co), según las fechas establecidas por el CTG.
  • Ahora, la entrega de productos o informes finales de monografía o de investigaciones, según el número de jurados, deberá entregar copia en físico (numerado) y digital, además de dos copias de aval del asesor (si cuenta con asesor) y una copia de la inscripción de la propuesta (esto si su informe se deriva de monografía o proyecto de investigación). En la oficina de la Secretaría del CTG (14-126) o en la Secretaría del Departamento de Formación (14-125).
  • El envío de recursos o solicitudes puede hacerse a través del vía correo electrónico (trabajosdegradoderecho@udea.edu.co), según las fechas establecidas por el CTG.

La sustentación de cada trabajo tiene un tiempo de 15 minutos, en ella según el Comité, deben: Criterios para la sustentación pública

  1. Exponer de manera clara sobre qué indagaron;

  2. Describir en forma resumida cómo desarrollaron el trabajo; por ejemplo, cómo recogieron la información, cuáles fuentes consultaron y para qué las usaron en el trabajo;

  3. Contar qué encontraron o cuáles fueron los hallazgos;

  4. Presentar las conclusiones o reflexiones finales a las que llegaron.

  5. Asimismo, y esto es fundamental, la fuerza discursiva debe estar puesta en el Derecho, la inclusión de otras disciplinas debe mostrarse con relación a este.

Es muy importante que tengan en cuenta estos criterios, especialmente el uso del tiempo y la participación en toda la jornada de sustentaciones, tal y como se especifica en el Acta  13 de 2016.

Fechas de las sustentaciones públicas 2019-1

Las fechas para las sustentaciones del primer semestre del 2019 serán:

Jornada Fecha límite de inscripción
30 de enero 2020 27 de enero de 2020
13 de febrero de 2020 6 de febrero de 2020
27 de febrero de 2020 20 de febrero de 2020
12 de marzo de 2020 5 de marzo de 2020
26 de marzo de 2020 19 de marzo de 2020
16 de abril de 2020  2 de abril de 2020 
30 de abril de 2020  23 de abril de 2020
14 de mayo de 2020  7 de mayo de 2020
28 de mayo de 2020 21 de mayo de 2020
11 de junio de 2020  4 de junio de 2020
25 de junio de 2020 18 de junio de 2020

IMPORTANTE: El Comité de Trabajos de Grado define el 25 de febrero como fecha de sustentación pública de trabajos de grado para los que sólo les falta este requisito para los grados del mes de mayo. Los interesados en inscribirse a estas sustentaciones lo puede hacer escribiendo al correo de la coordinación de trabajos de grado hasta el día 21 de febrero a la 1:00 p.m. 



Horario de atención


Recepción de documentos, asesoría y atención del Comité de Trabajos de Grado en la oficina 14-426: 

  • Lunes y miércoles de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. 

  • Martes de 10: 00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Teléfono : 219 58 67

También se puede comunicar a través del correo electrónico trabajosdegradoderecho@udea.edu.co o al teléfono 219 58 67.

Contacto:

Departamento de Formación Universitaria.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Teléfono: 2195867
Oficina: 14-126

 


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico Comité de trabajos de grado de Derecho: trabajosdegradoderecho@udea.edu.co
Síguenos en facebook,​ en twitter y en YouTube

 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020