Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
martes, 15 de octubre 2019
15/10/2019
Síguenos

Derecho y Ciencias Políticas

Comité de Trabajos de Grado de Derecho

Comité de Trabajos de Grado de Derecho UdeA

Trabajos de Grado del pregrado de Derecho

  •     Reglamento de trabajos de grado. Para ver el acuerdo clic aquí

Calendario del Comité de Trabajo de Grado 2019-1

Acta Reunión
8:00 a.m.
Fecha límite de recepción de  solicitudes, recursos y propuestas para estudio, hasta las 4 p.m. (por correo electrónico) Fecha límite de recepción de informes finales para nombramiento de jurado,  hasta la 1 p.m. en la oficina 14-426.
11

18 de julio de 2019

9 de julio de 2019 16 de julio de 2019
12

1 de agosto de 2019

23 de julio de 2019 30 de julio de 2019
13

15 de agosto de 2019

6 de agosto de 2019 13 de agosto de 2019
14

29 de agosto de 2019

20 de agosto de 2019 27 de agosto de 2019
15

12 de septiembre de 2019

3 de septiembre de 2019 10 de septiembre de 2019
16

26 de septiembre de 2019

17 de septiembre de 2019 24 de septiembre de 2019
17

10 de octubre de 2019

1 de octubre de 2019 8 de  octubre de 2019
18

24 de octubre de 2019

15 de octubre de 2019 22 de octubre de 2019
19

7 de noviembre de 2019

29 de octubre de 2019 5 de noviembre de 2019
20

21 de noviembre de 2019

12 de noviembre de 2019 19 de noviembre de 2019
21

5 de diciembre de 2019

26 de noviembre de 2019 3 de diciembre de 2019

Recepción de documentos

  • La entrega de propuestas iniciales de monografía o de investigación se hará vía correo electrónico (trabajosdegradoderecho@udea.edu.co), según las fechas establecidas por el CTG.
  • Ahora, la entrega de productos o informes finales de monografía o de investigaciones, según el número de jurados, deberá entregar copia en físico (numerado) y digital, además de dos copias de aval del asesor (si cuenta con asesor) y una copia de la inscripción de la propuesta (esto si su informe se deriva de monografía o proyecto de investigación). En la oficina de la Secretaría del CTG (14-126) o en la Secretaría del Departamento de Formación (14-125).
  • El envío de recursos o solicitudes puede hacerse a través del vía correo electrónico (trabajosdegradoderecho@udea.edu.co), según las fechas establecidas por el CTG.

La sustentación de cada trabajo tiene un tiempo de 15 minutos, en ella según el Comité, deben: Criterios para la sustentación pública

  1. Exponer de manera clara sobre qué indagaron;
  2. Describir en forma resumida cómo desarrollaron el trabajo; por ejemplo, cómo recogieron la información, cuáles fuentes consultaron y para qué las usaron en el trabajo;
  3. Contar qué encontraron o cuáles fueron los hallazgos;
  4. Presentar las conclusiones o reflexiones finales a las que llegaron.
  5. Asimismo, y esto es fundamental, la fuerza discursiva debe estar puesta en el Derecho, la inclusión de otras disciplinas debe mostrarse con relación a este.

Es muy importante que tengan en cuenta estos criterios, especialmente el uso del tiempo y la participación en toda la jornada de sustentaciones, tal y como se especifica en el Acta  13 de 2016.

Fechas de las sustentaciones públicas 2018-2

Las fechas para las sustentaciones del primer semestre del 2018 serán:

Jornada Fecha límite de inscripción
25 de julio de 2019 16 de julio de 2019
8 de agosto de 2019 30 de julio de 2019 
22 de agosto de 2019  13 de agosto de 2019
5 de septiembre de 2019 27 de agosto de 2019 
19 de septiembre de 2019 10 de septiembre de 2019
3 de octubre de 2019  24 de septiembre de 2019 
17 de octubre de 2019  8 de octubre de 2019
31 de octubre de 2019  22 de octubre de 2019 
14 de noviembre de 2019 5 de noviembre de 2019
28 de noviembre de 2019  19 de noviembre de 2019
12 de diciembre de 2019 3 de diciembre de 2019


Horario de atención


Recepción de documentos, asesoría y atención del Comité de Trabajos de Grado en la oficina 14-426: 

  • Lunes y miércoles de 01:00 p.m. a 4:00 p.m. 
  • Martes de 10: 00 a.m. a 01:00 p.m.
  • Teléfono : 219 58 67

También se puede comunicar a través del correo electrónico trabajosdegradoderecho@udea.edu.co o al teléfono 219 58 67.

Contacto:

Departamento de Formación Universitaria.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Teléfono: 2195867
Oficina: 14-126

 


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico Comité de trabajos de grado de Derecho: trabajosdegradoderecho@udea.edu.co
Síguenos en facebook,​ en twitter y en YouTube

 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018