Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
miércoles, 19 de junio 2019
19/06/2019
Síguenos

Eventos

Posted Mar 19, 2015

IX Jornadas de investigación 

El Instituto de Investigaciones Médicas de la Facultad de Medicina invita a la comunidad académica a participar en las IX Jornadas de Investigación de la Facultad de Medicina que se realizarán del 4 al 7 de Junio del 2019.

Programación general

Plantilla institucional para elaborar sus presentaciones - Descargar AQUÍ.

Plantilla de presentación de póster - Descargar AQUÍ.

Recomendaciones de diseño del póster - Descargar AQUÍ.

Formulario de inscripción a los talleres - Click AQUÍ


Concurso de Fotografía Científica
Jornadas de Investigación
JUNIO 4 AL 7 DE 2019

Te invitamos a participar en el Concurso de Fotografía Científica en el marco de las IX Jornadas de Investigación.

BASES DEL CONCURSO

  • Ser estudiante activo o profesor de cualquiera de los programas académicos (Instrumentación Quirúrgica, Medicina, Atención Prehospitalaria y Posgrados).
  • Cada participante deberá presentar una fotografía.
  • Las fotografías deben cumplir con las siguientes características:
    Si son horizontales: mínimo 2890 px de ancho a 300 ppp, en formato .tiff y en formato .jpg a 72 ppp. (alta y baja resolución).
    Si son verticales: mínimo 2000 px de ancho a 300 ppp, en formato .tiff y en formato .jpg a 72 ppp. (alta y baja resolución).
  • La producción digital debe tener título y debe estar acompañada con un pequeño texto que haga alusión a la fotografía (una historia, un cuento, una reflexión) que no supere las 100 palabras.
  • Se aceptan varias fotografías por participante, sin embargo como las fotografías se valorarán individualmente cada imagen deberá estar acompañada por el texto correspondiente.
  • Los jurados pueden dar por desierto el concurso si las propuestas no cumplen con los criterios definidos en esta convocatoria.
  • La postulación se debe enviar al correo kamila.giraldo@udea.edu.co.
  • Se debe indicar el nombre completo, el documento de identificación, el semestre que cursa, el programa, correo electrónico, teléfono de contacto (si es estudiante). Si es profesor, el tipo de vinculación y el teléfono de contacto.
  • La fecha de cierre de postulaciones será el 7 de junio de 2019.

TEMÁTICA:

La fotografía deberá estar relacionada con la investigación científica en cualquiera de sus
ámbitos.

Las imágenes podrán ser del orden:

  • Micro: cuando el objeto fotografiado sea menor de 1 mm o cuando dicha imagen haya sido obtenida a través de un instrumento de microscopía, cualquier tipo de microscopía.
  • General: si el tamaño del objeto fotografiado es mayor de 1 mm o son actividades de investigación en campo, o con personas, animales, plantas etc.


Los organizadores del concurso podrán reclasificar las fotografías en General o Micro de ser necesario. Las imágenes que no cumplan con los requisitos establecidos no serán tenidas en cuenta.

Los autores o autoras deberán garantizar que la imagen es original y que posee los derechos inherentes y hacerse responsable frente a la vulneración de derechos de terceros; por ello deberán garantizar que las imágenes cuando aplique fueron obtenidas con el consentimiento de las personas que pudieran identificarse en dichas imágenes y que poseen los permisos pertinentes para la toma de éstas en lugares y espacios que así lo requieren.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Se conformará un comité de selección con dos expertos(as) en fotografía y un experto(a) en divulgación científica.

Dicho comité tendrá en cuenta en la imagen su relación con aspectos científicos, la novedad, la calidad artística, el contenido científico que transmite, la originalidad, su dificultad técnica.

Por otro lado, en el texto (tanto en el título como en el que acompaña la imagen) valorará su carácter divulgativo, la claridad y la originalidad.

PREMIACIÓN:

Se dará un único premio a la mejor fotografía en todos los aspectos evaluados y además se seleccionarán para exhibición durante las jornadas de investigación las 10 mejores fotografías.

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018