Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
miércoles, 15 de agosto 2018
15/08/2018
Síguenos

De interés docente

Publicado 26 may. 2017

Docentes: 

Según el artículo 24 del Estatuto Profesoral, el Plan de Trabajo Docente se define como:
“el compromiso que adquiere el profesor de realizar actividades en los campos de la investigación, la docencia, la extensión y la administración académica. (...) Debe estar enmarcado en los planes y programas institucionales, y constituye la base para el informe de actividades que el profesor debe presentar al Consejo de Facultad, Escuela o Instituto para su evaluación”.


Por esto es tan importante la realización de dicho plan para nosotros como profesores, además porque nos permite, como administración, hacer una gestión eficiente y en beneficio de nuestros estudiantes, referente al valioso recurso profesoral con el cuenta nuestra Facultad.


Tradicionalmente y de manera poco coherente hemos realizado los planes de trabajo durante el semestre en curso terminando la aprobación incluso al finalizar el periodo académico, cuando ya es de poca utilidad.


En este sentido y gracias al gran proceso de planeación realizado en los meses anteriores ya se encuentran cargadas en mares las actividades académicas para el semestre 2018-2 por lo que hemos programado el diligenciamiento del plan de trabajo para los docentes de la Facultad entre el 17 de julio y el 15 de agosto de 2018.


A continuación compartimos con ustedes información de interés para el diligenciamiento de los planes de trabajo:

  • Instructivo para diligenciar el Plan de Trabajo docente
  • Circular - Instructivo para la distribución de horas en plan de trabajo

Tengan en cuenta que la finalización del plan de trabajo ocurre cuando es aprobado en su totalidad por la Vicedecanatura de la Facultad.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Formatos

Hoja de vida - Descargar AQUÍ

 

Evaluación del desempeño docente

Evaluación por el jefe inmediato - Descargar AQUÍ

Autoevaluación docente - Descargar AQUÍ

Evaluación de los docentes por los coordinadores de cursos - Descargar AQUÍ

Evaluación de los coordinadores de cursos por los docentes - Descargar AQUÍ

Guía para informe de actividades del docente - Descargar AQUÍ

 

Plan de trabajo docente

Cuadro resumen de horas para plan de trabajo - Descargar AQUÍ

Circular - Instructivo para la distribución de horas en plan de trabajo - Descargar AQUÍ

Formato plan de trabajo docente para la contratación y/o vinculación de un docente - Descargar AQUÍ

Instructivo para la elaboración del plan de trabajo docente en el portal universitario - Descargar AQUÍ

 

Le recordamos los procedimientos relacionados con las comisiones de estudio y posdoctorales, de conformidad con el A.S. 441 de 2017

Con el propósito de recordar algunos procedimientos relacionados con las comisiones de estudio y posdoctorales, los requisitos para la solicitud a través del Portal Universitario, los tiempos estimados para los trámites, los procedimientos necesarios después de terminada la comisión y buscando evitar hechos retroactivos en los actos administrativos, compartimos con profesores y Unidades Académicas la Circular 7 de la Vicerrectoría de Docencia, para poner en común con sus colegas y equipo de trabajo. Ver AQUÍ.
 
 

Resolución 1048 del Consejo de la Facultad de Medicina, por medio de la cual se asignan puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado  en docencia y extensión para el año 2017, aprobado en Acta 652

Ver documento AQUÍ

 

Invitación para ascenso en el escalafón docente a profesores asistentes que cumplen tiempo para ascender a profesores asociados y a profesores asociados que cumplen tiempo para ascender a profesores titulares.

Ver documento AQUÍ

 

Compartimos el resultado de la convocatoria para actualización del Banco de datos de profesores ocasionales de la Facultad de Medicina

Descargar lista AQUÍ

 

Acuerdos

Acuerdo 332 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se definen los criterios para la asignación de puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión año 2017 

Descargar AQUÍ

Acuerdo 329 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se derrogan los acuerdos 069 del 28 de mayo de 2003 y 098 del 27 de agosto del 2003, y se reglamentan las condiciones para desarrollar el proceso de evaluación del desempeño docente del profesor de la Facultad de Medicina

Descargar AQUÍ

Acuerdo 318 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se definen los criterios para la asignación de puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión año 2016

Descargar AQUÍ.

Acuerdo 304 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se definen los criterios para la asignación de puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión año 2015

Descargar AQUÍ

Acuerdo 303 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se reglamenta el numero total de proyecto y la destinacion, de las horas del plan de trabajo aprobadas para actividades de investigacion, para los docentes vinculados a la Facultad de Medicina, en el marco de proyectos financiados por convocatorias internas y externas de la Universidad

Descargar AQUÍ

Acuerdo 290 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se definen los criterios para la asignación de puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión año 2014

Descargar AQUÍ

Acuerdo 274 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se definen los criterios para la asignación de puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión año 2013

Descargar AQUÍ

Acuerdo 262 del Consejo de la Facultad de Medicina

Por medio del cual se definen los criterios para la asignación de puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión año 2012

Descargar AQUÍ

 

 


Actualización del banco de datos de docentes ocasionales en la Facultad de Medicina

Compartimos AQUÍ la Resolución No. 992 del Consejo de la Facultad de Medicina, Acta 636, por medio de la cual se aprueba una actualización del banco de datos de docentes ocasionales en la Facultad de Medicina.

 


 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

Política de tratamiento de datos personales

Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018