Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesUnidades administrativas
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesDivisión de Comunicación Interna y externa
La División de Comunicación Interna y externa es una dependencia adscrita a la Dirección de Comunicaciones, cuyo objeto fundamental es la definición, ejecución y evaluación de las estrategias de comunicación que fortalezcan la relación de la Universidad con la sociedad y la comunidad universitaria, dinamicen los flujos de información, afiancen la imagen e identidad institucional y el carácter público de la Universidad, fortalezcan la reputación universitaria y contribuyan con la formación ciudadana y cualificación de la opinión pública.
Sus principales asuntos de gestión son:
a) Desarrollo de estrategias de interacción y relación con los distintos grupos de interés de la sociedad: definir e implementar estrategias de comunicaciones oportunas y pertinentes, que Vinculen la comunidad universitaria, gestionen de forma focalizada el desarrollo social y faciliten los procesos de relacionamiento y de visibilidad institucional.
b) Desarrollo de estrategias para la gestión de la identidad, imagen y reputación institucional: planear, implementar y evaluar las estrategias para la proyección de la identidad, el fortalecimiento de la imagen y la gestión de la reputación institucional.
c) Desarrollo de estrategias de transparencia institucional: definir e implementar propuestas y acciones de comunicación encaminadas a evidenciar la gestión universitaria, facilitando la comprensión y el reconocimiento del quehacer de la institución.
d) Desarrollo de estrategias comunicacionales para la cualificación de la opinión pública: generar propuestas e iniciativas para la formación y cualificación de los valores ciudadanos y la información veraz y oportuna de los asuntos de alta pertinencia y de interés pública.
e) Gestión de la comunicación para los cambios y en situaciones de crisis institucionales: diseñar e implementar planes y estrategias de comunicación alineadas con el direccionamiento estratégico para promover y facilitar los procesos de cambio y para situaciones de crisis, mediante comunicación directa y mediática que permita su conocimiento y apropiación.
f) Gestión de la comunicación de la cultura institucional: diseñar e implementar planes y estrategias de comunicación que fomenten, promuevan y reconozcan la identidad, principios, valores, hábitos, lenguajes, visiones, patrones de comportamiento y demás expresiones de la cultura institucional.
g) Gestión de la comunicación para el clima y la convivencia universitaria: diseñar e implementar planes y estrategias de comunicación que apoyen los proyectos y actividades orientadas al mejoramiento de la convivencia y las relaciones en la Universidad.
h) Las demás que le sean asignadas por el Rector en el ámbito de competencia de sus procesos y las que por normativa le sean aplicables.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020