lunes, 6 de julio 2020
06/07/2020

Movilidad nacional e internacional

¿Qué es la movilidad de posgrados?

La movilidad nacional estudiantil es un programa de la Universidad de Antioquia para que los estudiantes cursen asignaturas o semestres académicos en otras universidades de Colombia.

Con el fin de brindar posibilidades de mayor enriquecimiento académico y de apertura a nuevas experiencias personales,  el programa de movilidad  posibilita que estudiantes de posgrado de la Universidad de Antioquia puedan cursar asignaturas o semestres académicos en otra universidad , a través de los convenios establecidos.

NOTA: al momento de aplicar, el estudiante deberá tener presente tanto las fechas límite de la convocatoria de la Universidad de Antioquia, como las fechas límite de la institución de destino.

Más información:

Cristián Rodriguez
Asesor de Movilidad Posgrado
Teléfono: (+4) 2195204
Correo: movilidadposgradosinter@udea.edu.co

Horarios de asesorías para estudiantes:
Jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para las seccionales de la Universidad existe la posibilidad de obtener asesorías virtuales por medio de Skype, con el usuario: relacionesinternacionalesudea. Para solicitar dicha asesoría debe escribir previamente al correo movilidadposgradosinter@udea.edu.co