Esp
viernes, 24 de noviembre 2017
24/11/2017
Síguenos

Internacional

¿Qué es la movilidad nacional estudiantil?

Última actualización 13 ago. 2017

La movilidad nacional estudiantil es un programa de la Universidad de Antioquia para que los estudiantes cursen asignaturas o semestres académicos en otras universidades de Colombia.

Con el fin de brindar posibilidades de mayor enriquecimiento académico y de apertura a nuevas experiencias personales,  el programa de movilidad nacional estudiantil posibilita que estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Antioquia puedan cursar asignaturas o semestres académicos en una universidad colombiana anfitriona, a través de los convenios establecidos.

Los estudiantes podrán participar siempre que cumplan con los requisitos establecidos. Cada universidad nacional anfitriona ha definido los programas y los cupos que ofrece como parte del convenio.

NOTA: al momento de aplicar, el estudiante deberá tener presente tanto las fechas límite de la convocatoria de la Universidad de Antioquia, como las fechas límite de la institución de destino.

Para más información comuníquese con Ana María Restrepo Fernández, asesora de Movilidad Nacional de la Universidad de Antioquia (movilidadnacional@udea.edu.co). Teléfono: (4) 2198208

Conozca el testimonio de algunos estudiantes de Medellín y otras ciudades de Colombia que han participado en el programa.