martes, 21 de noviembre 2017
21/11/2017

Publicado 16 abr. 2015

Sistema de Revistas de la UdeA, Revistas de la Universidad que tienen Doi y Scientific Electronic Library Online.

Sistema de Revistas UdeA

Este sitio tiene como objetivo compartir información de las Revistas de Universidad de Antioquia a través del sistema de publicación Open Journal system.

Clic para ir al Sistema de Revistas UdeA

Doi

El DOI es una herramienta que posibilita que los contenidos sean más accesibles, pues es un identificador que permite localizar de manera únivoca el artículo en la red.

El DOI de la Universidad de Antioquia se elabora con:

Revistas de la UdeA que tienen DOI

• Revista Colombiana de Ciencias Pecuarias.
  • Actualidades Biológicas.
  • Estudios de Filosofía.
  • Estudios Políticos.
  • Iatreia.
  • Perspectivas en Nutrición Humana.
  • Investigación y Educación en Enfermería.
  • Íkala.
  • Revista Facultad Nacional Salud Pública.
  • Revista Facultad de Odontología.
  • Revista Interamericana de Bibliotecología.
  • Vitae.
  • Estudios de Literatura Colombiana.
  • Lecturas de Economía Estudios de Literatura Colombiana.
  • Estudios de Derecho.
  • Lingüística y Literatura.
  • Educación Física y Deporte.
  • Boletín de Antropología.
  • Perfil de Coyuntura Económica.
  • Revista Facultad de Ingeniería.
  • Trashumante. Revista Americana de Historia Social.

La Scientific Electronic Library Online - SciELO

La Scientific Electronic Library Online - SciELO es  una biblioteca electrónica que abarca una colección seleccionada de  revistas científicas Brasileñas.
La biblioteca  es resultado de un proyecto de investigación de la FAPESP - Fundação de  Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo, en colaboración con BIREME -  Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la  Salud. A partir de 2002, el Proyecto conta con el apoyo del CNPq -  Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico.

El  proyecto contempla el desarrollo de una metodología común para la  preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de literatura  científica en formato electrónico.

Con el desarrollo del proyecto, nuevos títulos son añadidos a la colección de la biblioteca.

En  la Universidad de Antioquia, el proceso es apoyado por la Vicerrectoría  de Investigación con un grupo de trabajo para tal fin, grupo que  alimenta SciELO Colombia con las publicaciones seriadas de la  Universidad de Antioquia que se encuentran en Categoría B o más alta en  Publindex, el Índice Bibliográfico Nacional de Indexación de Revistas  Colombianas Especializadas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Archivo GenéricoPreguntas frecuentes sobre Scielo Citation Index