Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 25 de abril 2019
25/04/2019
Síguenos

Sistema de Bibliotecas

Sistema de Bibliotecas

Asesoría personal y en línea

Por medio de este servicio los usuarios pueden acceder a la ayuda de un profesional del Sistema de Bibliotecas, para que les brinden asesoría en la búsqueda de información y otras ayudas sobre el material bibliográfico que el usuario pueda necesitar.

Este servicio busca resolver las necesidades de información que la comunidad académica pueda necesitar en referencia al material bibliográfico, el catálogo en línea o cualquiera de los servicios que se brindan en el Sistema.

El servicio personal se encuentra disponible en todas las bibliotecas del Sistema, y se brinda a los docentes, investigadores, estudiantes, servidores públicos y egresados de la Universidad de Antioquia.

Para el servicio en línea debe ingresar aquí su pregunta, la cual se le responderá de la mejor manera hasta 24 horas después de enviar la solicitud.

Ley de víctimas

El Sistema de Bibliotecas apoya a las personas que buscan beneficiarse de la Ley de víctimas y restitución de tierras. Para poder acceder a este servicio se debe pedir una cita al número 219 59 86, entre 10:00 a.m. y 4:00 p.m. de lunes a viernes.

La cita se le asignará en horas de la mañana según la disponibilidad de la agenda, en turnos de 2 horas: de 8:00 a 10:00 a.m., y de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Además, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Suministrar la mayor información posible a la hora de pedir la cita: fecha del suceso, nombre de la víctima, nombre de la persona que buscará la información y datos de contacto, entre otros.
  • No se atienden usuarios que no tengan cita asignada.
  • Los sábados, domingos y festivos no hay servicio ni se asignan citas.
  • Este servicio solo se presta en la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz.
  • El ingreso a la Universidad debe hacerse por la portería del Metro, presentado la documentación del proceso de investigación con relación a la Ley de Víctimas
  • El usuario debe traer un CD compacto o una memoria USB para guardar la información.
  • Si el usuario tiene problemas para leer o de movilidad, debe venir acompañado de un adulto que pueda ayudarle.
  • El servicio es gratuito.
  • Si el usuario no asiste a la cita a la hora convenida, deberá solicitarla nuevamente
54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018