Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 27 de junio 2019
27/06/2019
Síguenos

Sistema de Bibliotecas

Sistema de Bibliotecas

Préstamo de computadores

En las diferentes sedes del Sistema está disponibles para la comunidad de la Universidad el préstamo de computadores portátiles y de mesa, para facilitar el desarrollo de las actividades académicas.

El préstamo de computadores portátiles y de mesa está pensado para facilitar las labores académicas a los diferentes usuarios del Sistema de Bibliotecas.

Los computadores portátiles se prestan presentando la TIP, por turnos de dos horas con posibilidad de renovación. Se debe devolver el equipo cinco minutos antes de que se venza el tiempo, abierto y encendido en el mismo lugar donde se prestó. Este servicio está disponible en las siguientes sedes:

  • Biblioteca Ciudadela Robledo
  • Biblioteca de Odontología
  • Biblioteca de Enfermería
  • Biblioteca de Salud Pública
  • Biblioteca Médica
  • Biblioteca Carlos Gaviria Díaz
     

Los computadores de mesa deben reservarse con el usuario y contraseña del portal. El uso máximo por usuario es de 2 horas cada día. La reserva se puede cancelar hasta cinco minutos antes de iniciar el turno, y realizarla en otro momento del día; si han pasado 10 minutos desde el inicio del turno y el usuario no se presenta, la reserva quedará cancelada y el usuario no podrá utilizar este servicio el resto del día.

Si es usuario externo, debe acercarse a los empleados de la biblioteca para que lo asesoren con el uso del computador.

El reglamento de uso de los computadores se encuentra en el artículo 15 del reglamento del Sistema de Bibliotecas.

Reserva de computadores aquí

Reglamento del Sistema de Bibliotecas
 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018