Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKEK3

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKEC2

Gestión y organización

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKU44

Soy empleado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKU46
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKES0

Auditoría Institucional

Publicado 20 feb. 2020

Auditoría Institucional - Servicios y trámites

 

Solicitud de acompañamiento en temas específicos:

Atender los requerimientos asociados con la evaluación independiente, asesoría y acompañamiento en temas específicos o de interés Institucional, con el fin de identificar riesgos, proponer controles y de aplicar, generar recomendaciones contribuyendo al fortalecimiento del Sistema de Control Interno de la Universidad.

 

Solicitud de asesoría o inducción en temas de control interno:

Atender solicitudes asociadas con sensibilización sobre las funciones de la Oficina de Auditoria Institucional e inducción en temas de control interno y cultura del autocontrol.

 

 

Procedimiento para la activación de usuarios en el Sistema de Información para la Gestión y Evaluación de Procesos – SIGIP, Módulo de Auditoría:

1.   Para solicitar la activación del usuario debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA” que se encuentra en el Portal Universitario en la dirección: https://soluciones.udea.edu.co

2.   Para el módulo de Auditoría debe diligenciar una solicitud (ticket) dirigida a Oficina de Auditoría Institucional escogiendo el servicio “Evaluación Independiente/Activación Usuario SIGIP”.

3.   A dicha solicitud debe anexarle diligenciado el formato Solicitud de activación de usuarios en el SIGIP, DI-AP-FO-052. El cual debe estar firmado por el jefe de la unidad académica o administrativa respectiva. 

4.   Una vez realizada la solicitud (ticket), el analista asignado, dará respuesta a su solicitud por medio del mismo aplicativo. Informando la activación del usuario o solicitando cualquier aclaración que considere pertinente.

5.   Una vez prestado el servicio vía aplicativo “Soluciones UdeA”, recuerde diligenciar la encuesta de satisfacción que llegará a su correo electrónico.

Más información sobre el procedimiento AQUÍ

 

Procedimiento para la solicitud de acompañamiento en temas específicos:

1.    Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio de un oficio dirigido a la Oficina de Auditoría Institucional Bl-16-204 al correo electrónico auditoriainstitucional@udea.edu.co. En el oficio se debe especificar claramente el tema objeto de la revisión y los datos de contacto de la persona designada para acompañar el proceso en la dependencia. 

2.    Una vez se analice la solicitud por parte de la Oficina, nos comunicaremos vía correo electrónico con el contacto designado para informar la pertinencia y el procedimiento a seguir.

3.    Todo requerimiento asociados con la evaluación independiente, asesoría y acompañamiento en temas específicos o de interés Institucional, estará regido por el Manual de Auditoría Institucional.

4.    Una vez prestado el servicio, se realizará la socialización del resultado a las partes interesadas.

5.    Una vez entregada la respuesta a la solicitud, recibirá vía correo electrónico una encuesta para evaluar la prestación del servicio.

Más información sobre el procedimiento AQUÍ

 

Procedimiento para la solicitud de asesoría o inducción en temas de control interno:

1.    Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del correo electrónico auditoriainstitucional@udea.edu.co, adjuntando el formato de “Solicitud de asesoría o inducción en temas de control interno” (AI-FO-001) completamente diligenciado. 

2.    Una vez se analice la solicitud por parte de la Oficina, nos comunicaremos vía correo electrónico con el contacto designado para informar la pertinencia y el procedimiento a seguir.

3.    Una vez realizada la actividad, recibirá vía correo electrónico una encuesta para evaluar la prestación del servicio.

Más información sobre el procedimiento AQUÍ

 


 

 

 

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKES2
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKES1
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKE24
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020