Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 26 de agosto 2019
26/08/2019
Síguenos

Empleados

Soy empleado UdeA

Sistemas y herramientas de gestión

Sistema de gestión de la calidad

La Universidad proyecta la gestión de la calidad bajo el carácter de integralidad en todos sus ámbitos de aplicación, incorporando elementos y prácticas que se adecúen al contexto Universitario y a las características propias de nuestra Institución.

Desde hace varios años, distintas unidades académicas y administrativas en la Universidad han desarrollado esfuerzos en la implementación, mantenimiento y mejoramiento de sistemas de gestión de la calidad, como una manera de adoptar prácticas que promueven el ordenamiento de las operaciones, la recopilación de información para tomar decisiones y el mejoramiento continuo de los procesos en procura del cumplimiento de la misión Universitaria.

En este sentido, se vienen desarrollando esfuerzos de articulación, tales como el Acuerdo Superior 430 del 26 de agosto de 2014; que define el concepto y la política de la calidad Institucional. Esta política, al margen de cualquier modelo, establece un referente de articulación entre los esfuerzos hacia la gestión de la calidad y la excelencia tanto a nivel de la gestión académica como administrativa.

La Universidad sigue avanzando en la consolidación de un único sistema, que asegure la sinergia de todos los elementos de gestión de la calidad en cualquiera de sus ámbitos de aplicación, siempre en el contexto de una Institución pública de educación superior y bajo la premisa de la orientación hacia las necesidades de la sociedad a la cual nos debemos.

Ir al Sistema de Gestión de la Calidad

 

Asesoría y formación en el Sistema de Gestión Institucional

Orientación sobre los elementos asociados con sistemas de gestión tales como enfoque por procesos, Gestión de Calidad y mejoramiento continuo, MECI, Administración Pública entre otros, en el marco del sistema de gestión institucional.

Acceda al servicio por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, ya sea para solicitar asesoría o formación sobre el sistema de  gestión Institucional.

Para mayor detalle, consulte los trámites:

Asesoría sobre el sistema de  gestión Institucional(AP-TR-08)

Formación en el sistema de gestión institucional  (AP-TR-11)

 

Auditorias internas de gestión

Realización de auditorías internas de calidad bajo el estándar NTC ISO 9001 y bajo la norma NTC 5906 para servicios de conciliación y arbitraje.

Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Auditorías internas de Gestión”.

Para mayor detalle consulte el trámite de auditorias internas de gestión (AP-TR-09)

 

Asesoría en gestión integral de riesgos

Brindar información, orientación y asesoría sobre la gestión integral de riesgos desde lo conceptual, metodológico e instrumental.

Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Asesoría en gestión de riesgos”.

Para mayor detalle consulte el trámite de asesoría en la gestión de riesgos (AP-TR-10)

Más información

División de Arquitectura de Procesos
Ubicación: Oficina 16-310
arquitecturaprocesos@udea.edu.co
Teléfonos: 2195054

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018