Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADHK27

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 19 de abril 2024
19/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADHKI6

Gestión y organización

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPLF6

Soy empleado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPLF5
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADHKA4

Asesorías y formatos

Asesorías

Asesoría en consulta de documentos de la memoria institucional para la investigación

Dirigida a investigadores, donde se les brindan fuentes primarias de información que aportan a su investigación. La solicitud se realiza por correo electrónico o presencial en el Archivo Histórico, Bloque 3 de la ciudad universitaria oficina 109. Para mayor detalle, consulte el trámite: Solicitud de asesoría en consulta de documentos de la memoria institucional para la investigación (GD-TR-09)

Asesoría en organización de archivos de gestión y transferencia UdeA

Orientaciones sobre la producción, recepción y organización de los documentos durante la emergencia sanitaria generada por COVID - 19. Programadas a través del correo asesoriasdgd@udea.edu.co, estas serán atendidas por Google Chat una vez se realice la programación.

Asesoría en transferencia documental primaria

La División de Gestión Documental invita a todos los servidores de las dependencias académicas y administrativas, a realizar el proceso de transferencia documental primaria de los archivos de gestión al archivo central. No se recibirán documentos que no estén relacionadas en el Cuadro de Clasificación Documental o fuera de las fechas programadas para cada dependencia.

Para la transferencia de la documentación a la División de Gestión Documental (Bloque 8, piso 5), debe solicitar con anticipación el servicio a Logística e Infraestructura a través de Soluciones UdeA.

Cualquier aclaración o asesoría con respecto a la transferencia, comuníquese a las extensiones; 5030, 5032, 5033 y 8033 o al correo electrónico: asesoriasdgd@udea.edu.co 

Ver grabación: Capacitación transferencias documentales primarias 2023

Ver presentacion: Capacitación transferencias documentales primarias 2023

 

 

Circulares

 

Lineamientos

 

Formatos

 

Guías

 

Procesos técnicos

 

Instructivos

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADHKA6
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADHKA5
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADHKQ2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020