Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
miércoles, 11 de diciembre 2019
11/12/2019
Síguenos

Todos los Eventos

Publicidad para artistas

Aug 29, 2019, 6:00 PM - Aug 29, 2019, 8:00 PM
Centro Cultural Facultad de Artes

Este quinto encuentro propone un espacio para abordar la publicidad como un tema básico de conocimiento para el quehacer artístico a nivel personal o colectivo.

                             

El ciclo de charlas de actualización en Mercadeo llega a su tercer año y se ha pensado como un espacio desde el área de Mercadeo de la Facultad de Artes, para propiciar encuentros de saberes en temas de interés para artistas y público interesado. 

El jueves 29 de agosto, la publicista Jenny Duque nos hablará de la publicidad enfocado en emprendedores culturales, artistas, músicos y en general todas aquellas personas dedicadas al arte: Uso de portafolios, logos y marcas, tarjetas personales, publicidad web...son algunos de los temas que tocaremos en esta versión de las "Charlas de actualización en mercadeo".

Perfil de Jenny Duque:

Su formación académica le permite producir diseños de vanguardia, usando medios digitales con e¬ficiencia. Además, de un interés constante por la investigación y todo lo relacionado con el diseño y la fotografía. Es Diseñadora Gráfica, Publicista, con conocimiento en la Planeación Estratégica de Mercadeo. Se ha desempeñado como diseñadora gráfica de importantes instituciones como la Universidad de Antioquia, el Instituto Tecnológico Pascual Bravo y el Teatro Pablo Tobón Uribe.


¿Qué es la publicidad y para qué sirve?

La publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. Sin embargo, no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofrece. Sin utilizar esta comunicación patrocinada, sería muy complejo posicionarse en la mente de los consumidores como algo de buena calidad.

La publicidad puede entenderse como una fórmula de comunicación pagada por las empresas para anunciarse en los diferentes medios disponibles en el mercado. Sin embargo, dada la cantidad de medios en los que los negocios pueden anunciarse, existen muchos tipos de publicidad.

Tomado de: https://www.cyberclick.es/publicidad

Para conocer más del tema, asiste a esta charla de actualización.

Evento con entrada libre sin previa inscripción.


Detalle del evento


54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018