Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
viernes, 20 de julio 2018
20/07/2018
Síguenos

Todos los Eventos

Workshop: Experiencias de Marca 2

15 may. 2018 18:00 - 17 may. 2018 21:00
Sede de Posgrados: Calle 10 Sur No. 50e-31, salón 206

El Grupo de Investigación en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas, invita a la segunda versión del workshop: experiencias de marca 2 que se realizará el próximo 15, 16 y 17 de mayo.

El Grupo de Investigación en Marketing -Imark - creado en el 2008, está adscrito al Departamento de Ciencias Administrativas y gracias a la calidad de su trabajo, en el 2016 fue reconocido y categorizado por Colciencias como grupo de investigación categoría B.

Imark está conformado por un equipo humano de profesionales apasionados, entregados al servicio, con la capacidad de entender las necesidades específicas de las organizaciones, para proponer proyectos efectivos que sean ejecutados con excelencia; para obtener un desempeño superior en los procesos de marketing a través de intervenciones de alto impacto, metodologías innovadoras y un alto nivel de compromiso. Imark es un grupo que cree en la calidez humana y la rigurosidad profesional y académica como vías para la efectividad.

 

Objetivo

Brindar a los asistentes formación valiosa alrededor de temáticas desarrolladas por expertos con relación al diseño, implementación y evaluación de técnicas para el prototipado de experiencias de servicio.

Dirigido a

Empresarios con cargos relacionados con mercadeo, diseño de experiencias y servicios; egresados y estudiantes de postgrado en ciencias administrativas y afines; emprendedores.

Organiza

Grupo de investigación Imark - Facultad de Ciencias Económicas

Tarifas

  • Comunidad general $450.000
  • Estudiantes FCE UdeA $350.000
  • Egresados UdeA $350.000
 
Para inscribirse, haga clic AQUÍ

Certificación

Se certificará a los asistentes de manera digital

Expositores

  • Juan Fernando Tavera
  • Daniela Castaño
  • Carlos Ignacio Gallego, líder experiencia TUYA Grupo Éxito

Agenda tentativa

  • Orden del día Desarrollo de las siguientes temáticas de prototipado de servicios:
  • Storyboard-Storytelling.
  • Personas-A day in the life.
  • Matriz Service Blue Print.

 

 

 

 

 


Detalle del evento



54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

Política de tratamiento de datos personales

Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018