Z7_89C21A40L06460A6P4572G3304

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40L06460A6P4572G3305

Juridico

Z7_89C21A40L06460A6P4572G3307
UdeA Noticias
Z7_89C21A40L06460A6P4572G3386
Jurídico

Consejo Superior fijó calendario para designación de Rector

29/11/2017
Por: Dirección de Comunicaciones

El Consejo Superior Universitario, durante su sesión ordinaria del mes de noviembre, estableció el calendario para el proceso de designación de Rector de la Universidad de Antioquia para el periodo 2018-2021, en el cual se fijaron las fechas de inscripciones, se definió la realización de un foro entre los candidatos y las condiciones para la realización de la consulta electrónica a los estamentos universitarios.

De acuerdo con la Resolución Superior 2225, el período de inscripción de aspirantes al empleo de Rector de la Alma Máter se inició el 28 de noviembre de 2017 y finalizará el viernes 26 de enero de 2018 a las 4:00 p.m. La designación se realizará en la sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario del mes de febrero de 2018.

Con el propósito de dar a conocer las propuestas y los perfiles de los candidatos acreditados, se realizará un foro el martes 13 de febrero entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m. en el Teatro Universitario. La Secretaría General y la Dirección de Comunicaciones de la Universidad definirán y darán a conocer con anterioridad el protocolo para la realización de este ejercicio.

Por su parte, la consulta electrónica dirigida a la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, personal administrativo, egresados y jubilados) se desarrollará por medio del Portal Universitario el martes 20 de febrero de 2018 entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. Para dicha consulta se conformará una comisión veedora que compruebe las condiciones de transparencia del proceso, y que estará compuesta por un representante de cada uno de los candidatos acreditados por la Secretaría General, el Director de Auditoría Institucional, el Director de Planeación y Desarrollo Institucional, el Director Jurídico y el Secretario General.

Toda la información relacionada con el proceso de designación de Rector se publicará en los medios de comunicación universitarios en la medida en que se desarrollen las diferentes fases del mismo. 

 

Z7_89C21A40L06460A6P4572G3385
Z7_89C21A40L06460A6P4572G3387
Z7_89C21A40L06460A6P4572G33O4
Z7_89C21A40L06460A6P4572G33O6
Lo más popular
Z7_89C21A40L06460A6P4572G3340
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020