jueves, 23 de enero 2020

Lo más popular
13/09/2019
Por: Olimpo Restrepo Suescún - Periodista

También se dieron a conocer los finalistas de los premios de Literatura, modalidad novela; de Artes Escénicas, modalidad teatro, y de Comunicaciones, modalidad radio. Los Premios Nacionales de Cultura Universidad de Antioquia llegan este año a su versión 51.

Anuncio ganador del 17º Premio Nacional a las Artes y las Letras.y finalistas de Premios Nacionales de Cultura 2019.

Patricia Ariza, actriz y dramaturga, nacida en Vélez, Santander y fundadora en 1966 del Grupo de Teatro la Candelaria de Bogotá, es la ganadora del 17º Premio Nacional Universidad de Antioquia a las Artes y las Letras.

El anuncio fue realizado este viernes, 13 de septiembre de 2019, en simultánea con la divulgación de los finalistas de las otras tres categorías –Literatura, Artes Escénicas y Comunicaciones- de los 51º. Premios Nacionales de Cultura Universidad de Antioquia, cuyos ganadores se conocer