jueves, 23 de enero 2020

Lo más popular
02/12/2019
Por: Carlos Olimpo Restrepo S. - Periodista

Desde este lunes 2 de diciembre y hasta el próximo lunes 9 de diciembre de 2019 a las 16:00 (Hora Legal Colombiana) se ampliaron las inscripciones para participar en el concurso público de méritos para proveer 43 plazas de carrera administrativa del nivel asistencial, que hoy no son ocupadas por nadie.

La Universidad de Antioquia anunció nuevamente la apertura de la convocatoria del concurso público de méritos para proveer 43 plazas de carrera administrativa del nivel asistencial, que en el momento no han sido ocupadas y para las que se podrán postular quienes cumplan los requisitos para el cargo al que aspiran.

Fred Danilo Palacio, jefe de la División de Talento Humano, explicó que este es el primero de tres concursos previstos para el periodo 2019-2020 y que la actual convocatoria no afectará la vinculación de los empleados actuales.

Se trata de un proceso operado por la Vicerrectoría de Extensión que tiene una agrupación de Facultades con experiencia en concursos, pues la UdeA es autónoma para realizarlos. Esta primera convocatoria durará unos seis meses, desde el proceso de apertura hasta el nombramiento, indicó Palacio.

La información general y particular sobre esta convocatoria se encuentra en la página https://www.concursoempleosdecarreraudea.org.co, donde encontrarás el listado de los cargos a proveer y los  requisitos para cada uno, así como la respuesta a preguntas frecuentes y un canal de comunicación institucional para resolver dudas.

El pago de la inscripción en línea debe hacerse mínimo 30 minutos antes de la hora de cierre de inscripciones y 24 horas antes si se realiza a través de entidades bancarias.

"Para garantizar la transparencia del concurso, el examen lo realizará la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá", anotó el jefe de la División de Talento Humano.