Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesJuridico
U de A - Buscador UdeA Noticias - WCV(JSR 286)
AccionesAfectación a labores administrativas y de contratación
AccionesAfectación a labores administrativas y de contratación
La Vicerrectoría Administrativa informa a la comunidad universitaria que, como consecuencia del bloqueo permanente, desde el 24 de febrero, al bloque 16 de la Ciudad Universitaria —donde se concentran la mayoría de las labores administrativas—, se han afectado procesos sumamente importantes para la Universidad de Antioquia.
Bloque 16. Foto: cortesía.
Con la imposibilidad de que los empleados ingresen a sus puestos de trabajo y a los equipos donde reposan sus archivos y software necesarios para el desarrollo de su trabajo, algunos de los procesos administrativos se han visto seriamente retrasados, teniendo como consecuencia que no se pueda cumplir en las fechas previstas con las obligaciones asociadas. A continuación, hacemos referencia detallada a estos procesos:
- Liquidación de nómina de 16.218 personas, que incluye profesores vinculados, ocasionales y de cátedra, empleados administrativos, contratistas de prestación de servicios, jubilados directos de la Institución y trabajadores oficiales.
- Liquidación del reconocimiento económico de 3.865 estudiantes de pregrado y posgrado activos dentro del Sistema de Estímulos Académicos —SEA—. La afectación actual no permite garantizar los pagos en las fechas usuales.
- Trámite de pasajes y viáticos, indispensables para los profesores en sedes y seccionales, así como para cumplir compromisos en proyectos de investigación y extensión.
- Procesos de incorporación de nuevas personas a la Institución, en particular la contratación por prestación de servicios en el marco de contratos y convenios que las Facultades, Escuelas e Institutos celebran con entidades externas.
- Realización de contrataciones fundamentales para la Institución en esta época del año, tales como la compra de dotación para empleados, el área protegida del campus —paramédicos y ambulancia—, y la gestión de pedidos de insumos y papelería para toda la Universidad.
Agradecemos la comprensión de toda la comunidad universitaria, que de alguna manera pueda verse afectada por la situación actual.
Febrero 28 del 2020.
VA-001-2020
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Datos de Contacto (Noticias) - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Comentarios de Facebook - WCV(JSR 286)
AccionesListado Lo más popular
Acciones-
Academia Sociedad
¡Atentos! Este viernes, 5 de abril, cierran las inscripciones al proceso de admisión de la UdeA
01/04/2024 -
Academia Sociedad
En el periodo de recursos de reposición, una décima candidatura fue acreditada para la rectoría UdeA
16/02/2024
Footer - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020