Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG8N75
  • Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG8NN0

    Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Letra:

    Contraste:

    Clic aquí para ir a la página gov.co
    viernes, 19 de abril 2024
    19/04/2024
    Síguenos
    Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG8NN1

    Requisitos para ser centros de práctica

    Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG4SN7

    Facultad de Artes

    Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG4SF4
    Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG8NN3

    Requisitos para ser centros de práctica

    Publicado 20 ene. 2021

     

    Para la selección de los escenarios o centros de práctica, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

    Para la selección de los escenarios o centros de práctica, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

    1. La institución interesada debe presentar ante el Comité de Prácticas de la Facultad, un formato de solicitud de practicantes. En este se especifican asuntos como: datos básicos de la institución; descripción de las necesidades de practicantes que motivan la solicitud en la cual se especifican sus funciones, número de horas y cronograma; declaración de aceptación de las condiciones de la Universidad, y resumen ejecutivo del PEI de la institución, cuando se trate de una entidad de educación. Si se trata de otro tipo de entidad, debe contener un resumen de los propósitos y enfoque del programa en el cual se inscribirán dichas prácticas.

    2. El Comité de Prácticas Académicas analiza y determina si la Facultad está interesada en establecer dicha relación. En caso negativo, el coordinador de prácticas de la Facultad le notifica a la entidad interesada. En caso afirmativo, el Comité delega en los coordinadores de las prácticas de los programas la verificación in situ de las condiciones del posible convenio.

    3. El coordinador general de las prácticas académicas diligencia el formato de convenio definido por la Universidad, en el cual se da cuenta de las condiciones mínimas para que la relación pueda realizarse acorde a los criterios de la Facultad de Artes respecto a la selección de escenario o centro de práctica. El Comité de Prácticas recibe el convenio diligenciado y, una vez estudiado, recomienda al decano de Facultad su aprobación, previo visto bueno del asistente administrativo de la dependencia. Una vez aprobado se incluye a la institución en la base de datos del escenario o centro de práctica.

    Documentos necesarios para realizar el convenio de prácticas:

    • Cámara de comercio o acta de posesión de la institución educativa.

    • Cédula del representante legal.

    • Formato de intención para solicitar ser centro de práctica.

    • Enviar la documentación al correo: practicasfacartes@udea.edu.co

    Nota: Los documentos se van a enviar a la Unidad Contratos y Convenios de la Dirección Jurídica de la Universidad de Antioquia, para la revisión del cumplimiento de requisitos y su posterior aceptación. Se estará informando sobre los avances del proceso.

    Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG8NF0
    Z7_NQ5E12C0LOF160QDKRNCOG8NF1
     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020