Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7KR2
Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7KR5

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7K74

Profesionalización

Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7295

Facultad de Artes

Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7297
Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7K76

Profesionalización

Publicado 5 jun. 2019

PROFESIONALIZACIÓN EN ARTES

Descargue AQUÍ el formato de hoja de vida de aspirante. Este formato solo se deberá diligenciar en el momento que se abran convocatorias para anexarlo al formulario de preinscripción.

PROCESOS CERRADOS

Quindío 2023 - 2024

Conozca los documentos relacionados con el proceso de admisión para el programa de Licenciatura en Danza, en modalidad  de presencialidad concentrada en la ciudad de Armenia-Quindío, en el marco del proyecto  de Profesionalización en Artes en convenio con la Secretaría de Cultura Departamental de la Gobernación del Quindío.

- Descargue AQUÍ la lista de admitidos al programa de Licenciatura en Danza

- Descargue AQUÍ el instructivo con el listado de los aspirantes que pasan a examen de la Licenciatura en Danza, semestre 2024-1

- Descargue AQUÍ la Guía de Admisiones para aspirantes al programa Licenciatura en Danza

- Descargue AQUÍ la resolución 078 del Consejo de Facultad por la cual se convoca y reglamentan los procedimientos para acreditar los requisitos de participación.

- Descargue AQUÍ la resolución académica 3701 del Consejo Académico que establece los requisitos de participación.

- Descargue AQUÍ la resolución académica 3711 del Consejo Académico que modifica la resolución 3701

- Descargue AQUÍ la corrección formal de digitación en el contenido de la Resolución Académica 3711 del 06 de septiembre de 2023

Conozca los documentos relacionados con el proceso de admisión para los programas de Licenciatura en Artes Escénicas, Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Plásticas en modalidad  de presencialidad concentrada en la ciudad de Armenia-Quindío, en el marco del proyecto  de Profesionalización en Artes en convenio con la Secretaría de Cultura Departamental de la Gobernación del Quindío.

- Descargue AQUÍ la resolución 077 del Consejo de Facultad por la cual se declara desierta la convocatoria.

- Descargue AQUÍ la resolución 073 del Consejo de Facultad por la cual se modifica la resolución de convocatoria.

- Descargue AQUÍ la resolución 070 del Consejo de Facultad por la cual se convoca y reglamentan los procedimientos para acreditar los requisitos de participación.

- Descargue AQUÍ la Resolución de Admisión 044 al programa Licenciatura en Artes Escénicas.

- Descargue AQUÍ la Guía de Inscripción para aspirantes al programa Licenciatura en Artes Escénicas - Profesionalización en Artes - Quindío

- Descargue AQUÍ el Instructivo y listado de aspirantes para el Examen de Admisión Licenciatura en Artes Escénicas - Profesionalización en Artes - Quindío

- Descargue AQUÍ una guía de recomendaciones de conexión y video no listado (oculto).

- Descargue AQUÍ la resolución del Consejo de Facultad de Artes No. 024 del 10 de abril de 2023 por la cual se modifica el Artículo No. 4 de la Resolución del Consejo de Facultad de Artes No. 017 del 10 de marzo de 2023.

- Descargue AQUÍ la resolución 017 del Consejo de Facultad por la cual se convoca y reglamentan los procedimientos para acreditar los requisitos de participación.

- Descargue AQUÍ la resolución 3611 del Consejo Académico por la cual se establecen los requisitos

- Descargue AQUÍ la resolución 3628 del Consejo Académico por la cual se modifica la Resolución 3611

- Descargue AQUÍ la resolución de admisión en segundo llamado para las Licenciaturas en Música y Artes Plásticas

- Descargue AQUÍ la resolución del Consejo de Facultad mediante la cual se declara desierta la convocatoria al programa Licenciatura en Artes Escénicas

- Descargue AQUÍ el listado de admitidos a los programas de Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Plásticas.

- Descargue AQUÍ el listado de aspirantes que pasan a examen de admisión, aprobado por Consejo de Facultad de Artes en el Acta 543 del 19 de diciembre de 2022

- Descargue AQUÍ la Guía de admisión 2023-1

-Descargue AQUÍ una guía de recomendaciones de conexión y video oculto

- Descargue AQUÍ la resolución 007 del Consejo de Facultad por el cual se modifican las resoluciones 047 del Consejo de Facultad.

- Descargue AQUÍ la resolución 056 del Consejo de Facultad por el cual se modifica la resolución 047 del Consejo de Facultad, en cuanto al cronograma de la convocatoria.

- Descargue AQUÍ la resolución 047 del Consejo de Facultad por la cual se convoca y reglamentan los procedimientos para acreditar los requisitos de participación.

Antioquia 2021-1

Conozca los documentos relacionados con el proceso de admisión para los programas Licenciatura en Danza, Licenciatura en Artes Escénicas, Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Plásticas, en el marco del proyecto de Profesionalización en Artes, en convenio con la Gobernación de Antioquia a través del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

- Descargue AQUÍ la resolución 061 del Departamento de Admisiones y Registro mediante la cual se presenta el listado de admitidos.

- Descargue AQUÍ la resolución 026 del Consejo de Facultad mediante la cual se define el cronograma del proceso de admisión.

- Descargue AQUÍ el comunicado a los aspirantes, mediante el cual se aplaza hasta nueva orden, la prueba de admisión.

- Descargue AQUÍ la resolución 023 del Consejo de la Facultad de Artes mediante la cual se reanudan y definen fechas para la prueba teórica - competencia lectora y la publicación del listado de admitidos definidos en la Resolución del Consejo de Facultad de Artes No. 083 del 11 de diciembre de 2020

- Descargue AQUí la resolución 019 del Consejo de la Facultad de Artes mediante la cual se suspende la prueba teórica- competencia lectora y la publicación del listado de admitidos definidos en la Resolución del Consejo de Facultad de Artes No. 083 del 11 de diciembre de 2020

- Descargue AQUÍ la resolución 018 del Consejo de la Facultad de Artes mediante la cual se modifica el cronograma de la convocatoria

- Descargue AQUÍ la resolución 001 del Consejo de la Facultad de Artes mediante la cual se modifica el cronograma de la convocatoria y se amplía la fecha para preinscripción.

- Descargue AQUÍ la resolución 083 del Consejo de la Facultad de Artes

- Descargue AQUÍ la Resolución 3478 del Consejo Académico de la Universidad de Antioquia

- Conozca el instructivo que contiene el listado de quienes cumplieron requisitos y puntaje para ir a examen y la información de las pruebas, AQUÍ

Guía de admisión para realizar el proceso de pago e inscripción por plataforma, AQUÍ

- Procedimiento de bioseguridad a cumplir para la prueba presencial, AQUÍ

Medellín 2020-2

Es un proyecto de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia que reconoce la trayectoria y experiencia de los artistas formadores con el propósito de fortalecer el sector cultural de la ciudad. 

Resultados

Descargue AQUÍ la resolución mediante la cual se da a conocer el listado de admitidos a los programas de Profesionalización de Artistas.

1. Descargue AQUÍ el Instructivo  que contiene el listado por áreas de quienes van a examen y las indicaciones de cada una de las pruebas (prueba presencial para todas las áreas y prueba específica por áreas). Al respecto, se informa que debe estar atento al correo reportado en la preinscripción, entre el 15 y el 18 de septiembre, donde se estarán remitiendo el horario de citación a la prueba presencial para todas las áreas y los enlaces para encuentros sincrónicos de plásticas y música.

2. Descargue AQUÍ la Guía de admisión a través de la cual se indica el proceso de registro por la página de la Universidad, pago de derechos de admisión e inscripción por la página. Tener presente que quien no realice los tres pasos indicados en esta guía no puede asistir al examen de admisión.

3. Descargue AQUÍ Procedimiento de bioseguridad para la prueba presencial.
Si al momento de presentar el examen tiene temperatura superior a 37,5 grados no puede presentar el examen de admisión.
Se tendrán en cuenta las normas de bioseguridad para permitir el acceso al examen, horario y asignación de aula y silla. 

Conozca las resoluciones por las cuales se establecen los requisitos de inscripción, los criterios de selección, el procedimiento de reconocimientos, los cupos y el cronograma para los programas de Licenciatura en Danza, Licenciatura en Artes Escénicas, Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Plásticas en modalidad de presencialidad concertada en la ciudad de Medellín - Antioquia, en el marco del proyecto Profesionalización en Artes.


Bogotá 2019-2: Convenio con Academia de Artes Guerrero

Conozca la Resolución mediante la cual se declaran desiertas las convocatorias de los programas Licenciatura en Educación Básica en Danza, Licenciatura en Teatro y Licenciatura en Música aquí

Conozca la Guía de inscripción para aspirantes a los programas de Licenciatura en Música (tercera cohorte), Licenciatura en Teatro (segunda cohorte) y Licenciatura en Educación Básica en Danza (primera cohorte) aquí

Conozca la prórroga del cronograma de la convocatoria aquí

Conozca el instructivo del Examen de Admisión Licenciatura en Educación Básica en Danza aquí

Resolución de convocatoria Licenciatura en Educación Básica en Danza aquí

Conozca el instructivo del Examen de Admisión Licenciatura en Música aquí

Resolución de convocatoria Licenciatura en Música aquí

Conozca el instructivo del Examen de Admisión Licenciatura en Teatro aquí

Resolución de convocatoria Licenciatura en Teatro aquí

Bogotá 2019-1: Convenio con Academia de Artes Guerrero

Conozca el cronograma de la convocatoria aquí

Resolución de convocatoria Licenciatura en Música

Resolución de convocatoria Licenciatura en Artes Plásticas

Resolución 117 - Convocatoria desierta 2019-1

Medellín: Convenio con Alcaldía de Medellín

Resolución de convocatoria de:

Licenciatura en Teatro (SNIES: 101865)

Licenciatura en Música (SNIES: 101706)

Licenciatura en Educación Artes Plásticas (SNIES: 10538)

Licenciatura en Educación Básica en Danza (SNIES: 20478)

Prórroga del cronograma de la convocatoria clic aquí

Instructivos de las convocatorias

Licenciatura en Educación Artes Plásticas

Licenciatura en Música

Licenciatura en Educación Básica en Danza

Licenciatura en Teatro

Guía de inscripción a los programas clic aquí

Listado de personas que aprobaron el examen de admisión:

Licenciatura en Música

Licenciatura en Educación Básica en Danza 

Licenciatura en Teatro

Conozca el comunicado a través del cual se pospone la publicación de resultados del programa Artes Plásticas clic aquí

Listado de quienes ganaron el examen de admisión de la Licenciatura en Educación Artes Plásticas clic aquí

Resolución de admisión Licenciatura en Educación Básica en Danza clic aquí

Resolución de admisión Licenciatura en Teatro clic aquí

Resolución de admisión Licenciatura en Música clic aquí

Resolución de admisión Licenciatura en Educación Artes Plásticas clic aquí 

Bogotá: Convenio con la Academia de Artes Guerrero

  • Bogotá: Licenciatura en Educación Básica en Danza y Licenciatura en Educación Artes Plásticas

​Resolución de convocatoria Licenciatura en Educación Básica en Danza ​clic aquí

Resolución de convocatoria Licenciatura en Educación Artes Plásticas clic aquí

Prórroga del cronograma clic aquí

Resolución mediante la cual se declara desierta la convocatoria en Artes Plásticas y Danza clic aquí

  • Bogotá: Licenciatura en Arte Dramático en convenio con la Academia de Artes Guerrero:

Resolución de convocatoria clic aquí

Cronograma de la convocatoria clic aquí

Resolución de suspensión de convocatoria clic aquí

Resoluciones de reapertura de la convocatoria Resolución 065 y Resolución 099 

Instructivo y listado de seleccionados para presentar las pruebas de admisión clic aquí 

Guía de inscripción clic aquí 

Listado de personas que aprobaron el examen de admisión clic aquí

Listado oficial de admitidos clic aquí 

Resolución de admisión de segundo llamado Conozca clic aquí

  • Bogotá: Licenciatura en Música en convenio con la Academia de Artes Guerrero:

Resolución de convocatoria 063 haga clic aquí

Prórroga del cronograma de la convocatoria para la segunda cohorte haga clic aquí  

Instructivo Examen de Admisión, programa Licenciatura en Música haga clic aquí

Guía de inscripción para aspirantes clic aquí

Resultado de examen de admisión (no es listado de admitidos), clic aquí

Prórroga de publicación de Resolución de Admisión, clic aquí

Listado de admitidos, clic aquí

Segundo llamado estudiantes admitidos a la Segunda Cohorte del programa de Música, clic aquí

  • Bogotá: Licenciatura en Educación Básica en Danza - Convenio con la Academia de Artes Guerrero:

Resolución de convocatoria N° 042, clic aquí 

Cronograma de la convocatoria  clic aquí 

Resolución de requisitos clic aquí

Listado de aspirantes seleccionados para presentar el examen, clic aquí

Resolución de convocatoria desierta, clic aquí 

Prorroga de la Convocatoria, clic aquí

  • Bogotá: Licenciatura en Artes Plásticas - Segunda convocatoria - Convenio con la Academia de Artes Guerrero: 

Resolución de la convocatoria N° 026 clic aquí 

Cronograma de la convocatoria, clic aquí 

Prorroga de la convocatoria, clic aquí 

Resolución de convocatoria desierta N° 060, clic aquí

  • Bogotá: Licenciatura en Educación Artes PlásticasPrimera convocatoria - Convenio con la Academia de Artes Guerrero

Resolución de convocatoria, clic aquí 

Resolución de requisitos, clic aquí

Formato de inscripción, clic aquí

Prorroga de la convocatoria, clic aquí 

Resolución de convocatoria desierta, clic aquí 

  • Bogotá: Licenciatura en Educación Básica en Danza, Convenio con la Academia de Artes Guerrero:

Resolución de convocatoria, clic aquí 

Resolución de requisitos N° 2964, clic aquí

Prorroga de la convocatoria, clic aquí 

Formato de inscripción, clic aquí

Convocados a examen de admisión, clic aquí

Resolución convocatoria desierta, clic aquí 

  • Bogotá: Licenciatura en Música - Convenio con la Academia de Artes Guerrero:

Resolución de convocatoria, clic aquí 

Resolución de requisitos N° 2967 clic aquí

Formato de inscripción, clic aquí

Prorroga de la convocatoria, clic aquí

Convocados a examen, clic aquí

Resultados de examen, clic aquí

Resolución de admitidos, clic aquí

Resolución de admitidos - Segundo llamado - clic aquí

Resolución del Tercer llamado, clic aquí

  • Bogotá: Licenciatura en TeatroConvenio con la Academia de Artes Guerrero:

Resolución de convocatoria, clic aquí 

Resolución de requisitos N° 2966 clic aquí

Prorroga de la convocatoria, clic aquí

Formato de inscripción, clic aquí

Convocados a examen, clic aquí

Resultados examen, clic aquí 

Resolución admitidos, clic aquí 

Resolución de admitidos - Segundo llamado - clic aquí

 

PROCESOS CERRADOS - COLOMBIA CREATIVA

  • Popayán: Licenciatura en Educación Básica en Danza: 

Resolución de admitidos N° 132, clic aquí

  • Ibagué: Licenciatura en Educación Básica en Danza:

Resolución de admitidos N° 144, clic aquí

Resolución de admitidos segundo llamado N° 159, clic aquí

  • Ibagué  - Licenciatura en Teatro:  

Resolución de admitidos N° 143, clic aquí 

Resolución de admitidos segundo llamado N° 158, clic aquí

  • Duitama -  Licenciatura en Teatro (Duitama): 

Resolución de convocatoria, clic aquí

Formularios de inscripción Colombia Creativa: clic aquí  y Universidad de Antioquia; clic aquí

Prorroga convocatoria,  clic aquí

Convocados a examen de admisión, clic aquí

resultado de examen de admisión (no es listado de admitidos), clic aquí 

Resolución de admitidos N° 15, clic aquí 

Resolución de admitidos N° 20, segundo llamado, clic aquí

Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7K75
Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT7KN4
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020