• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Facultad de Ciencias Agrarias

Centro de investigación

Posted Feb 13, 2019

Es la instancia responsable por la organización, promoción, formulación y desarrollo de la investigación en la Facultad, todo ello con el apoyo de un Comité Técnico que se encarga de las siguientes actividades:

• Propender a la conformación de Grupos de Investigación que alcancen un reconocimiento regional, nacional e internacional.
    • Fomentar la participación de los estudiantes en los Grupos de Investigación, para que se garantice de esta forma la permanencia y estabilidad de tales grupos.
    • Estimular la relación de los programas de investigación con los de docencia y de extensión.
    • Tramitar la puesta en marcha, ejecución y terminación de los proyectos del Centro, en los campos administrativo, financiero y reglamentario.

Jefe del Centro de Investigación
    Holmes Rodríguez Espinosa
    Ingeniero Agrícola
    Profesor Asociado