Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesAcerca de la Facultad
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesComité asesor y del sistema de gestión de calidad del Centro de Conciliación "Luis Fernando Vélez Vélez"
Creado mediante Acuerdo del Consejo de Facultad 05 del 27 marzo de 2014, es el órgano consultivo del Centro de Conciliación.
Funciones:
- Establecer y/o revisar la metodología adoptada para la revisión, aprobación y actualización de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad (S.G.C) del centro, así como del manual, procedimientos, instructivos y formatos que se elaboren para este sistema.
- Revisar, aprobar y actualizar los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad (S.G.C) del centro, según las necesidades del servicio, bajo las disposiciones de control adecuado, según lo antes mencionado.
- Establecer el procedimiento para la identificación, indización, acceso, clasificación, almacenamiento, conservación y disposición de los registros del Sistema de Gestión de la Calidad (S.G.C) del centro.
- Establecer un método unificado de trabajo para identificar, dimensionar, analizar y eliminar las causas de las no conformidades reales o potenciales del Sistema de Gestión de la Calidad (S.G.C) del Centro, definir acciones que permitan mitigar cualquier impacto causado y emprender las acciones correctivas o preventivas para evitar su reincidencia o prevenir su ocurrencia.
- Establecer las responsabilidades y requisitos necesarios para la planificación y realización de auditorías internas al Sistema de Gestión de Calidad del Centro, así como para informar sus resultados y mantener los registros de calidad que se deriven de su aplicación.
- Fijar el procedimiento para la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad (S.G.C) del centro, con intervalos definidos y suficientes para asegurar su adecuación y eficacia permanentes para satisfacer los requisitos de normas técnicas colombianas.
- Determinar el procedimiento de la planificación de las actividades orientadas al cumplimiento de las directrices institucionales, dadas a través de sus planes de desarrollo institucional y las definidas por el Sistema de Gestión de Calidad a través de su política y objetivos de calidad.
- Las demás propias de la naturaleza de este encargo, el reglamento y las normas sobre la materia.
Integrantes:
La jefatura del Departamento de Prácticas y director del Consultorio Jurídico “Guillermo Peña Álzate”, el coordinador del Centro de Conciliación “Luis Fernando Vélez Vélez”, un representante de los Monitores del Centro de Conciliación, un representante de los Profesores Asesores en conciliación, un representante de los estudiantes practicantes del Centro y un representante de los Profesores que integran el área de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (MARC) de la facultad.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico: derechoypolitica@udea.edu.co
Síguenos en facebook, en instagram, en twitter y en YouTube
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Listado Interna Con Menu - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020