Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue noresponder@udea.edu.co a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga
click aquí

 
 
  Así avanza la ejecución de obras en la Facultad

Comprometidos con la adecuación de los espacios de la Facultad iniciamos a finales del 2017 el proceso de reforma y ampliación del Hospital Veterinario y de remodelación del Laboratorio de Anatomía Animal. En un ejercicio de transparencia compartimos el avance de las obras, la fecha estimada de entrega y el valor de cada inversión.

 
     
   
     
         
 
 

Estudiante #AgrariasUdeA

Convocatoria para Elección de representante estudiantil y suplente
Si eres estudiante de #AgrariasUdeA esta información es para ti. La Facultad convoca a los estudiantes de pregrado y posgrado para que se postulen para el proceso de elección de representante estudiantil y suplente ante el Consejo de Facultad. Es una excelente oportunidad de participar en la toma de decisiones y llevar la voz de los estudiantes a los órganos directivos.

Agenda

Viernes de Hospital Veterinario UdeA
Los viernes de cada semana tienes una cita con el Hospital Veterinario UdeA, cada 8 días hacemos una actividad docente que se llama ABP que significa Aprendizaje Basado en el Problema, cada día se trata un caso clínico diferente. Consulta la programación de marzo.

Recomendados

El nuevo Índice Bibliográfico Nacional, que surgió con la intención de mejorar la calidad de los títulos indexados, ha despertado la crítica de muchos expertos. ¿Qué significa para la comunidad científica? Ver más

La cooperación de la Unión Europea en Colombia además de brindar recursos al gobierno nacional para la ejecución de la política láctea, también busca la articulación con otros proyectos de cooperación internacional para lograr sinergias e intercambios de experiencias". Vía Revista Infortambo Andina. Ver más

Tú opinión es importante para nosotros

Construimos este instrumento con el objetivo de levantar un diagnóstico sobre la percepción que tienen los estudiantes, profesores, empleados o egresados sobre la forma cómo informamos los logros y el acontecer de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Agradecemos tu participación en este ejercicio, con el que pretendemos mejorar los procesos de comunicación de la Facultad y entregar una información que se ajuste más a sus necesidades. Ver más

 
 
Internacionales
Andrés Felipe Henao, de Rionegro para el mundo
 
Andrés Felipe Henao Montoya es estudiante de noveno semestre de Ingeniería Agropecuaria, en la Seccional Oriente de la Universidad de Antioquia, tiene 26 años y estuvo de intercambio en la Universidad de Huelva en España. Escribió para contarnos su historia de intercambio y para que otros estudiantes se animen a vivir esta increíble experiencia.  
 
 
Video columna 
Brotes recurrentes de la enfermedad de Newcastle
 
El profesor Gabriel José Osorio, médico veterinario experto en avicultura, nos habla acerca de la enfermedad de Newcastle en Colombia, de sus causas, diagnóstico y medidas del sector para emprender acciones de prevención y tratamiento.  
 
 
Atención al ciudadano 
La UdeA mejora la calidad de vida de pequeños productores
 
Agrarias UdeA y la Fundación Monómeros trabajan para mejorar la calidad de vida de pequeños productores en el territorio antioqueño. Conversamos con Milton Rosenstiel Hernández, jefe Fundación Monómeros, y con el profesor Holmes Rodríguez, sobre los resultados del trabajo realizado en Abejoral, Yolombó, Salgar y Ebéjico.  
 
  
Biblioteca Robledo 
Soy UdeA en el mundo: Ana María Ayala en EE.UU.
 
Ana María Ayala Arboleda es estudiante de décimo semestre de Medicina Veterinaria en #AgrariasUdeA, ella compartió con nosotros su experiencia después de realizar un intercambio en la Universidad Estatal de Iowa de Ciencia y Tecnología, Ames, Iowa en EE.UU.  
 
  
Importante 
Nuevos equipos en la Unidad de Diagnóstico
 
Un microscopio con campo oscuro, un agitador con incubadora y un espectrofotómetro, son los nuevos equipos que llegaron a la Facultad de Ciencias Agrarias para ampliar el portafolio de servicios de la Unidad Diagnóstico. Estos equipos constituyen un aporte importante de tecnología en pro del desarrollo de los tres ejes misionales de la Universidad, investigación, docencia y extensión.  
 
  
 
 
 

InfoAgrarias del 1-15 de marzo de 2018

Boletín de la Facultad de Ciencias Agrarias

  Unidad de Comunicaciones
Ciudadela Robledo, bloque 41, oficina 112
Teléfono 219 91 79
http://agrarias.udea.edu.co
 
 
Síguenos en:
 
 
Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para cancelar su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por la Universidad de Antioquia
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
©2017 Derechos Reservados