Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 29 de marzo 2024
29/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Nuevo Coordinador Administrativo Unidad de Posgrados y Educación Permanente, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana -UPB-, Especialista en Comunicación Organizacional y Magister en Administración de Empresas de la UdeA, Oscar Fernando López Zuluaga es el nuevo Coordinador Administrativo de la Unidad de Posgrados y Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas –FCE, integrante del Consejo de Facultad y el Comité de Área de Posgrados.

Adicionalmente, el hoy administrativo de la FCE realizó un diplomado en Dirección de Empresas con la Universidad de Valencia, España, así como una gran variedad de cursos enfocados a las áreas del mercadeo, las relaciones públicas y la comunicación organizacional, entre otros, los cuales le han brindado herramientas necesarias para llevar a cabo sus labores docentes y administrativas.

López cuenta con 20 años de experiencia docente en universidades públicas y privadas tales como la Universidad Católica Luis Amigó, Corporación Universitaria Minuto de Dios, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de Antioquia, esta última donde ha sido docente de cátedra y ocasional desde el año 2006 en las Facultades de Comunicaciones, el Instituto Universitario de Educación Física y Deporte, y la Facultad de Ciencias Económicas.

Asimismo, el comunicador social trae una experiencia de 25 años como asesor y consultor en comunicación estratégica de entidades públicas y privadas como el Grupo Empresarial Antioqueño. De igual manera, se ha desempeñado como funcionario público en instituciones gubernamentales como la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental de Antioquia y el Congreso de la República.

Como administrativo, López ha ocupado cargos como jefe de carrera en la Colegiatura Colombiana, decano encargado en la Universidad Cooperativa de Colombia al igual que fue coordinador del plan de medios para Autoevaluación Institucional con fines de reacreditación y miembro de la subcomisión de Evaluación docente en la Vicerrectoría de Docencia de la UdeA. Igualmente, ha hecho parte de distintos comités de autoevaluación en el Instituto de Ed. Física y la Facultad de Comunicaciones, donde además ha sido asesor de prácticas y trabajo de grado.

El nuevo Coordinador llega con el objetivo de aportar al proyecto Institucional de la Facultad desde la Coordinación de Posgrados y Educación Permanente, de la misma manera, pretende continuar fortaleciendo los procesos de autoevaluación y calidad, buscando el crecimiento de la presencia de los programas de posgrados de manera virtual y en las diferentes regiones del Departamento. Asimismo, desde su coordinación se trabaja por impulsar la armonización curricular hacia nuevas rutas formativas y la transformación de la Educación Permanente.

“Trabajo con pasión haciendo coherente mi formación humana y académica para materializar la visión de mi Proyecto de Vida, centrado en los valores como persona, como ser familiar y como profesional”. Así se describe y describe su labor profesional el profesor Oscar Fernando López.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020