Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 19 de abril 2024
19/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Integrantes

Alexander Yarza de los Ríos

Magister en Educación, línea formación de maestros. Licenciado en Educación Especial de la Universidad de Antioquia. Profesor, investigador y Jefe del Departamento de Educación Infantil, de la Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. Investigador asociado del Grupo Historia de la Práctica Pedagógica en Colombia y coordinador del Grupo de Estudios e Investigaciones en Educación Especial, GRESEE (Universidad de Antioquia).

Dirección de correo electrónico: victor.yarza@udea.edu.co

Carlos Mario Recio Blanco

Licenciado en Historia de la Universidad del Valle. Magister en Historia de la misma Universidad. Director de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Santiago de Cali. También trabajó como Coordinador Área de Patrimonio y del Archivo Histórico de Cali, Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali y es docente de la Universidad del Valle.

Dirección de correo electrónico:cmrecio@gmail.com

Isabel Cristina Calderón Palacio

Licenciada en Educación Primaria de la Universidad De Antioquia, y Magíster en Educación de la misma universidad. Actualmente cursa su estudio doctoral en educación en la Universidad del Valle y se desempeña como docente vinculada en la Universidad Pedagógica Nacional.

Dirección de correo electrónico: iccalderonp@pedagogica.edu.co

Ana Cristina León Palencia

Licenciada en Psicología y Pedagogía de Universidad Pedagógica Nacional (2002-2006). Magister en Educación Línea Historia de la educación y la pedagogía de la misma universidad. Se ha desempeñado como auxiliar de investigación en el Museo Pedagógico Colombiano (2005-2006) de la Universidad Pedagógica y como maestra de Básica Secundaria y Ciclo Complementario de Formación Docente en la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de la Paz, en el área de pedagogía, adelanto labores de Coordinación de Práctica Pedagógica del Ciclo Complementario de la misma institución.

Dirección de correo electrónico: akristina_leon@hotmail.com

David Andrés Rubio Gaviria

Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Magister en Educación de la Universidad Nacional de Colombia y candidato a doctor del Doctorado Interuniversitario en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional –UPN-. Profesor vinculado tiempo completo y coordinador de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la UPN. 

Dirección de correo electrónico: drubio@pedagogica.edu.co

Javier Alfredo Fayad Sierra

Es graduado de la Universidad del Cauca Colombia como Licenciado en Ciencias Sociales-Historia; Especialista en Filosofía en Ética y derechos Humanos de la Universidad del Valle; Magister en Historia y Doctorado en Educación en la Universidad del Valle (2006), en el área de Historia de la Educación y la Pedagogía Comparada con la tesis titulada: “Niñez y subjetividad en Cali 1900-1930”. Se ha desempeñado como docente en el Instituto de Educación y Pedagogía, Universidad del Valle, además como director del programa de profesionalización docente.

Dirección de correo electrónico: jafayad@univalle.edu.co

Ana María Cadavid Rojas

Es Normalista Superior, con énfasis en Lengua Castellana de la Institución Educativa Normal Superior María Auxiliadora Copacabana (2000); Licenciada en Educación Básica Primaria de la Universidad de Antioquia (2003) y Magíster en Educación, Línea Formación de maestros. Es becaria de Colciencias y estudiante del Doctorado en Educación en la Universidad de Antioquia.

Dirección de correo electrónico: maria.cadavid@udea.edu.co

Diana Alejandra Aguilar Rosero

Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia. Magister en educación, línea Formación de maestros. Docente ocasional de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia; coordinadora del Pregrado en Pedagogía, Universidad de Antioquia. Candidata a doctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales y el CINDE.  

Dirección de correo electrónico: diana.aguilar@udea.edu.co

El resto miembros del grupos los puede consultar dando clic aquí*.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020