Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
¿Usas Soluciones UdeA?
¿Usas Soluciones UdeA?
Soluciones UdeA es el centro de gestión de solicitudes de soporte y acompañamiento a los usuarios de los servicios internos de la Universidad de Antioquia, a través del cual se busca brindar una atención integral a toda la comunidad universitaria en aspectos de infraestructura, logística, administrativos, informática, telecomunicaciones entre muchos otros.
Para solicitar un servicio en Soluciones UdeA, realiza los siguientes pasos:
1. Ingresa al portal universitario www.udea.edu.co y selecciona el menú de acuerdo a tu vinculación (Empleados, Profesores, Estudiantes)
2. En el menú principal selecciona Trámites y Servicios en línea.
3. Haga clic en la opción de Soluciones UdeA
4. Ingrese los datos de usuario y contraseña del Portal
5. Una vez ingrese a la página principal de Soluciones UdeA, haga clic en crear un nuevo ticket.
6. Seleccione la dependencia a la cual solicitará el servicio y escoja entre las categorías de servicio que requiera.
7. Especifique el asunto y la descripción del mismo.
8. Haga clic en el botón de enviar
Recuerda que además de la posibilidad de poner Tickets, en Soluciones UdeA contamos con la Mesa de Ayuda, la cual te brinda soporte y te acompaña en resolver inquietudes referentes a los servicios solicitados a través de la Extensión 5959 o a través del correo electrónico soporteinformatica@udea.edu.co