Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesListado
Nuevo procedimiento para el registro de actividades de asesoría y consultoría.
AccionesNuevo procedimiento para el registro de actividades de asesoría y consultoría.
A partir del 6 de agosto de 2021, el proceso para reportar actividades de asesoría y consultoría por parte de los docentes cambiará. Ya no se realizará más en REUNE, sistema de información que sale de operación. En su lugar, este registro se hará a través de los aplicativos SIPE WEB y Plan de Trabajo Docente. Te explicamos cómo.
El procedimiento de contratación o asignación de horas de los profesores que desarrollan los compromisos resultantes de los convenios y contratos firmados con entidades externas, para el desarrollo de actividades de asesoría y consultoría, ha cambiado.
Ahora, dicho procedimiento dependerá de si la participación del docente se realiza como parte de su plan de trabajo, o si tendrá remuneración por contratación de hora cátedra.
1. Para el caso de los docentes que realizan actividades de asesoría y consultoría por contratación de horas cátedra:
Este procedimiento lo realizan los auxiliares administrativos que apoyan las dependencias, a través de la aplicación SIPE WEB. Allí, deben seleccionar la opción de Asesoría y Consultoría, digitar el código del proyecto, registrar el nombre del proyecto de asesoría y consultoría y detallar el número total de horas a contratar; además de registrar otra información que solicita el aplicativo, tal y como se explica en la siguiente infografía:
2. Para el caso de los docentes que realizan actividades de asesoría y consultoría, como parte de su plan de trabajo:
El docente que realizará la actividad de asesoría y consultoría debe autenticarse en la aplicación de plan de trabajo docente con su usuario y contraseña; registrar el número de horas programadas para atender sus compromisos de extensión universitaria y realizar una breve descripción, tal y como lo plantea la siguiente infografía. Ya no será necesario relacionar, dentro del plan de trabajo, el contrato o convenio (que antes era registrado en REUNE).
En este video tutorial te explicamos cómo hacerlo:
Mayores Informes:
- Para lo relacionado con el registro de la información en SIPE: vinculaciones@udea.edu.co
- Para lo relacionado con el registro de información en Plan de Trabajo Docente: john.correa@udea.edu.co
Puedes dejarnos tus dudas e inquietudes en el siguiente formulario y las direccionaremos al responsable para que te responda en el menor tiempo posible.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020