Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 29 de marzo 2024
29/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Llega la feria laboral para nuestros #EgresadosUdeA. Los estudiantes de posgrado con Sello UdeA también pueden participar

actualizado 16 abr. 2015

Esta feria laboral la realizamos cada año con el propósito de conectar a nuestros #EgresadosUdeA con el sector empresarial y sus oportunidades de empleo. Este año será virtual; un portal web en el que las organizaciones publicarán sus ofertas laborales dirigidas de manera especial a los profesionales de la UdeA; y nuestros profesionales podrán participar de los más destacados procesos de selección. Conéctate con la feria, entre el viernes 23 de julio y el domingo 1° de agosto. Más información en el enlace.

Nuestros profesionales podrán registrar su hoja de vida en la Bolsa de Empleo, postularse a las ofertas laborales, participar de los más destacados procesos de selección y mejorar sus condiciones de empleabilidad. Finalmente, mejorar su calidad de vida.

Esta feria laboral virtual se estará desarrollando entre el viernes 23 de julio y el domingo 1° de agosto; 10 días durante los cuales también podrás participar de una serie de estrategias de formación orientadas a mejorar tus habilidades y competencias para el mundo laboral y reconocer los servicios y beneficios que puedes disfrutar como #EgresadoUdeA.

Por ejemplo, puedes agendar tu cita virtual y gratuita en el Centro de Tutorías Laborales y Psicológica de la UdeA. Solicítala en el correo electrónico egresados@udea.edu.co con tu nombre, número de cédula, año de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono, si eres estudiante o egresado, año de graduación y programa académico. Tu cita será agendada para los días sábados entre 8:00 a.m. a 12:00 m.
 

¿Cómo participar de la feria laboral virtual de la UdeA?

Alista tu hoja de vida, inscríbete en la bolsa de empleo de la Universidad y prepárate para postularte a las ofertas laborales que dispondremos para ti entre este viernes 23 de julio y el domingo 1° de agosto.

En el video te contamos cómo publicar tu perfil profesional en la Bolsa de Empleo de la Universidad y conectarte con las empresas que buscan tu talento.

 

Participa de los webinar que hemos programado para que reconozcas cómo sacarle el mejor provecho a la Bolsa de Empleo de la UdeA, y mejoremos las habilidades y competencias para el mundo laboral:
 

Webinar: Cómo aprovechar la bolsa de empleo de la Universidad de Antioquia


Jueves 22 de julio, 5:00 p.m.

A cargo de: Geraldyn Alejandra Morales, Analista de capacitación de Elempleo.com. En este webinar revisaremos:
 

  • Cómo crear la hoja de vida en Elempleo.com y enlazarla en la Bolsa de Empleo de la udeA. 
  • Cómo buscar ofertas laborales en elempleo.com
  • Cómo aplicar a las ofertas laborales
  • Y cómo aprovechar algunas herramientas adicionales para la gestión laboral que nos ofrece Elempleo.com

 

[Quiero inscribirme]

Código de acceso: 889978

 

 

 

Webinar: Cómo encontrar el mejor empleo. Características de los procesos de selección, competencias profesionales y mercado laboral. 


Jueves 29 de julio, 5:00 p.m.

Conferencista: Katherine Bohorquez. Psicóloga, especialista en Gestión del Desarrollo, experta en consultoría, líder de Procesos de Selección Digitales, Gamificación, Headhunting y Business Intelligence. 

En este webinar revisaremos qué información debe incluir mi perfil profesional; qué componentes destacar de la experiencia laboral, la formación académica y complementaria y las referencias. 

Conversaremos sobre las nuevas competencias profesionales que exige hoy el mercado laboral, y cómo aprovechar linkedIn y las redes de empleo.
Cómo afrontar el proceso de selección: Cómo prepararme y presentarme para la entrevista, la comunicación verbal y no verbal, y qué hacer al cierre de la entrevista.

Cómo identificar las razones por las que no fui elegido y cómo prepárame para una nueva entrevista laboral.

 

Además, revisaremos cómo buscar ofertas laborales en elempleo.com y aprovechar los nuevos filtros; cómo seleccionar las ofertas laborales más ajustadas a mi perfil y cómo aplicar.
Quiero inscribirme     Código de acceso: 137624
 

Esta feria laboral virtual se estará desarrollando entre el viernes 23 de julio y el domingo 1° de agosto; 10 días durante los cuales también podrás participar de una serie de estrategias de formación orientadas a mejorar tus habilidades y competencias para el mundo laboral y reconocer los servicios y beneficios que puedes disfrutar como #EgresadoUdeA.

Ir a la Bolsa de Empleo  

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020