Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado3

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Enfermería UdeA graduó a nuevas enfermeras y enfermeros

El 22 de noviembre en el Teatro Universitario Camilo Torres, a través de una amena y  sentida celebración, la Facultad de Enfermería realizó acto de graduación colectivo, en esta ocasión, 35 personas recibieron el título que certifica sus conocimientos, habilidades y destrezas como enfermeras y enfermeros y quienes están dispuestos a servir a la sociedad.

La Facultad felicita a sus nuevos egresados y a sus familias, además los invita a seguir su proceso de formación en la Alma Máter de los Antioqueños.

Ser egresado de nuestra Alma Mater es un privilegio, pero así mismo constituye un compromiso con la sociedad que espera verse retribuida en un trabajo honesto y justo. Recuerden que el cumplimiento de un sueño, como el de hoy, es el principio de un camino, colmado de esperanzas y retos, que exige compromiso y responsabilidad pero, sobre todo, exige amor y entrega en cada paso. En nombre de la Universidad de Antioquia reciban nuestras sinceras felicitaciones y los mejores deseos en la etapa profesional que hoy unos empiezan y otros continúan.

Acto de graduación colectivo de la  Facultad de Enfermería UdeA

🎓La Facultad de Enfermería invita a la comunidad académica a participar en el acto de graduación colectivo que se realizará el miércoles 22 de noviembre desde las 10:00 a.m en el Teatro Camilo Torres

El Acto de graduación es un momento trascendental en el desarrollo de la vida universitaria, tanto para los estudiantes de pregrado como de posgrado y sus familias.

Este acto supone la finalización de un ciclo académico, a partir del cual la Alma Máter entrega a la sociedad personas con altas calidades académicas y profesionales: individuos autónomos, conocedores de los principios éticos, responsables de sus actos, capaces de trabajar en equipo y liderar el cambio social, con libre ejercicio del juicio y de la crítica, comprometidos con el conocimiento y con la solución de los problemas regionales y nacionales, con visión universal.

Invitamos a los estudiantes de pregrado y posgrados que cumplen los requisitos para graduarse, a inscribirse al acto presencial de graduación.

Fechas importantes:

Ceremonia No.4487

Inscripciones hasta el 03 de noviembre de 2023

Fecha límite de pago 07 de noviembre de 2023

Acto de graduación: 22 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.

1. Inscripción y pagos de derechos de grado

• Ingresa por Portal Universitario: http://www.udea.edu.co/

• Haz clic en Ingresar > Iniciar Sesión y autentícate con tu usuario y contraseña del Portal.

• Haz clic en Estudiantes.

• Luego accede a la opción Proceso de graduación > Inscripción

• Haz clic sobre la opción “Inscripción para ceremonia de graduación”, el sistema te indica con la señal ☑ Si cumples con los requisitos. En caso contrario, aparecerá una "X" en el requisito(s) que te falta(n).

• Diligencia la encuesta y completa la inscripción haciendo clic sobre el botón “Inscribirse”.

• Realiza el pago (pregrado $125.000 y posgrado 261.800) por una de las siguientes vías:
    - En el Portal Universitario por medio del sistema de pagos PSE.
    - En el Portal Universitario descarga e imprime la factura para realizar el pago en el banco.

Requisitos para estudiantes de Enfermería UdeA

• Enviar constancia de presentación de pruebas saber al correo: diana.tamayo@udea.edu.co

• Estar a paz y salvo con Biblioteca, Bienestar Universitario y Cartera

• Encuesta excelencia docente. Clic aquí

• Formato de datos personales. Clic aquí

• Recibo de pago original de los derechos de grado, por un valor de $125.000 (realizar primero la inscripción y descargar el formato de consignación o pagar en línea.

Archivo GenéricoInformación clave para los actos de graduación

Archivo GenéricoResolución Rectoral 45794 de mayo de 2019 por la cual se reglamentan los artículos 146 y 202 del Reglamento Estudiantil y normas académicas

Archivo GenéricoEnlace para verificar y descargar Actas y Diplomas de Grado

Informes: