Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Beneficios empleados UdeA

Los empleados (docentes cátedra, ocasionales y vinculados) de la Universidad de Antioquia pueden estudiar en el Programa de Inglés para Adultos sin costo por medio de la Vicerrectoría de Docencia. Los empleados administrativos y su grupo familiar pueden estudiar todos los idiomas a través Talento Humano. A continuación compartimos el paso a paso para ambos procesos:

Convenio Vicerrectoría de Docencia

Programa de inglés para Adultos

Requisitos de admisión:

Contar con contrato vigente como docente de la Universidad de Antioquia, en cualquiera de sus modalidades.

Información del Programa: ingresa a enlace para conocer toda nuestra oferta.

*Los cursos se continúan ofreciendo en modalidad presencial y dinamizados desde la virtualidad

Proceso de inscripción y matrícula:

Una vez se encuentren realizando el proceso de preinscripción, deberán elegir la tarifa que les corresponde de acuerdo al estamento al cual pertenecen (profesor de cátedra, ocasional o vinculado), ya que el sistema validará automáticamente dicha condición. Si no se cuenta con un contrato vigente elegir la opción Tarifa Plena y ponerse en contacto con portafolio.id@udea.edu.co

Al realizar tu inscripción verifica muy bien que tus datos de información y contacto se encuentren bien escritos, ya que son esenciales para la comunicación y envío de información. El número de documento debe ir sin puntos, ni espacios.

Confirmación de matrícula:

Puedes confirmar tu matrícula siguiendo el vínculo: http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/pagos

En caso de inconsistencia, por favor reportarla a través de correo electrónico: apoyoextensionidiomas@udea.edu.co

Examen de clasificación:

Importante: el costo del examen de clasificación será asumido por el docente interesado.

Más información:

Trámite de cancelaciones: El estudiante que desee cancelar el curso, deberá enviar un correo electrónico a: portafolio.id@udea.edu.co, allí se le indicará el proceso a seguir.

Trámite de cambios: Los cambios sólo se tramitarán hasta la realización de la 2 clase o el equivalente a la cuarta hora de la misma, el estudiante deberá diligenciar el siguiente formulario: ingrese Aquí

Beneficio Talento Humano

Requisitos:

Familiares de primer grado de consanguinidad de personal Administrativo de la Universidad de Antioquia (empleados administrativos, Hijos, Hijastros, Cónyuge, Compañero Permanente )

Programas en los que aplica:

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos y en los cursos de Otras Lenguas (francés, portugués, italiano, alemán, japonés y chino mandarín)

Pasos para acceder al beneficio:

• El estudiante primero debe preinscribirse en el respectivo curso y descargar la constancia de registro en el siguiente link: https://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/pagos.
  • Solicitar un formulario desde su correo institucional personal nombre.apellido@udea.edu.co  al correo vinculaciones@udea.edu.co y en el asunto escribir “BENEFICIO CURSOS EXTENSIÓN”
  • Contacto: ESNEDY GRAJALES QUINTERO de la División de Talento Humano.
  • Teléfono: 604 2195283

Nota 1: Es responsabilidad del empleado solicitar el formulario a la División de Talento Humano, de manera oportuna y pronta, ya que se requiere de tiempo para que dicha dependencia analice las solicitudes y envíe los listados con todas las autorizaciones. Por esta razón el estudiante tendrá la condición de "preinscrito" en el curso, lo que significa que no estará matriculado en el mismo hasta tanto no se haya ingresado dicha autorización en el sistema y su estado sea "inscrito".

Nota 2: Si para el comienzo de las clases el estudiante continúa como preinscrito, deberá informar al Programa de inglés para Adultos y/o al profesor asignado que el pago del curso es asumido por la División de Talento Humano, esto con el fin de que se realicen las respectivas consultas; ya que el tiempo máximo concedido para definir su situación y continuar asistiendo al curso,  será hasta la cuarta (4) hora de clase.

Examen de clasificación:

Los exámenes de clasificación en inglés son permanentes. No aplica para idiomas distintos al inglés.

Haz clic para conocer las fechas del Programa de Inglés para Niños y Jóvenes.

Haz clic para conocer las fechas del Programa de Inglés para Adultos.

Importante: el costo del examen de clasificación será asumido por el interesado.

Nota: Accede solo a uno de los dos beneficios de acuerdo a tu estamento (Vicerrectoría de Docencia o Talento Humano), evita realizar una doble inscripción para no generar inconvenientes en la matrícula.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2