Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Acciones
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240
Signpost
AccionesListado
Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2
Procedimiento de cancelación de semestre y de curso
AccionesProcedimiento de cancelación de semestre y de curso
Los/as estudiantes que requieran cancelar el semestre deberán diligenciar el formulario para trámite de cancelación de semestre, en el que deberán adjuntar una carta en la que autorizan a la Universidad de Antioquia realizar el trámite y el paz y salvo del Sistema de Bibliotecas.
Sobre los paz y salvos para el trámite de las solicitudes de cancelación de semestre:
- Biblioteca: los usuarios que requieren el visto bueno y/o paz y salvo del Sistema de Bibliotecas lo pueden adquirir mediante el Catálogo Público OPAC. Descarga aquí el instructivo y mira cómo hacerlo. Una vez descargado el paz y salvo debe adjuntar una captura de pantalla de éste en el formulario indicado abajo.
- Con la información registrada en el formulario el Centro de Documentación y la oficina de Bienestar de la Facultad de Educación procederán con la revisión para establecer si el/la estudiante se encuentra a paz y salvo con estas dependencias.
3. Con lo anterior, la Vicedecanatura envía revisa la información y si cumple con los requisitos envía la solicitud de cancelación de semestre al Departamento de Admisiones y Registro para que sea procesada.
Insumos para realizar la solicitud de cancelación:
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
Acciones
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K0
Footer - Udea - JSR(286)
Acciones
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesUniversidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020