Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
martes, 23 de abril 2024
23/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Elecciones de Representantes Escuela 2022

Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2022

La Escuela de Microbiología comparte información con referencia a las Elecciones de los representantes de estudiantes y egresados.

--------------------------------

Estudiantes

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 28 de mayo de 2022 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones del Representante Estudiantil ante el Comité de Planeación, Comité de Prácticas Profesionales, Comité de Trabajo de Grado, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental, Comité de Carrera Microbiología y Bioanálisis y Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología.

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Planeación.

 

Resolución de Dirección 064 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2022-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes JÉSSICA ALEJANDRA ÁNGEL GÓMEZ, y CRISTIAN CAMILO PATIÑO COLORADO, para que el 17 de junio de 2022, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_064_rep_est_Cte_Planeacion.pdf

 

---------------------------------

Representante de los estudiantes ante el Comité de Prácticas Profesionales.

 

Resolución de Dirección 063 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a elección del Representante Estudiantil, principal y suplente, ante el Comité de Prácticas Profesionales de la Escuela de Microbiología, para el período 2022-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente.

Artículo séptimo: Designar como veedores del proceso a los estudiantes: PAOLA VÁSQUEZ ESCOBAR y MARIA ALEJANDRA CORRALES HENAO, para que el 17 de junio del año 2022 a las 7:40 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_063_ Rep Est_Cte_practicas_prof.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Trabajo de Grado.

 

Resolución de Dirección 065 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Trabajo de Grado para el período 2022-2023

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar 28 de mayo de 2022 a las 16 horas, mediante un correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co o en el bloque 5-418, cuya comunicación contendrá los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: PAOLA VÁSQUEZ ESCOBAR y MARIA ALEJANDRA CORRALES HENAO, para que el 17 de junio de 2022 a las 7:50 horas, videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolucion_065_Rep_Est_Trab_Grado.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.

 

Resolución de Dirección 061 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2022-2025.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.


Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante Dirección de la Escuela de Microbiología hasta del día 28 de mayo de 2022 hasta las 16 horas mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co el cual debe contener: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. O en el bloque 5-418.

Artículo Octavo. Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: JÉSSICA ALEJANDRA ÁNGEL GÓMEZ y CRISTIAN CAMILO PATIÑO COLORADO, para que el 17 de junio de 2022 las 7:50 mediante videoconferencia, se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_061_Rep_estud_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.

 

Resolución de Dirección 062 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2022-2025.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.


Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante de la siguiente manera: El candidato principal y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co enviando los siguientes datos nombre completo, número de cédula, correo electrónico, carta de intención y firma del candidato principal suplente. O en la oficina 5-418.

Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes GUTIÉRREZ PALACIO MANUEL FERNANDO y PAYARES RAMOS FRANCISCO JAVIER, para que el 17 de junio del año 2022, a las 16 horas, se dé inicio, mediante videoconferencia o presencia en el bl 5-418 y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_062_Rep_estud_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Extensión.

 

Resolución de Dirección 060 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los Estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período 2022-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante de la siguiente manera: El candidato principal y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co enviando los siguientes datos nombre completo, número de cédula, correo electrónico, carta de intención y firma del candidato principal suplente. O en la oficina 5-418.


Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las los estudiantes GUTIÉRREZ PALACIO MANUEL FERNANDO y PAYARES RAMOS FRANCISCO JAVIER, para que el 17 de junio del año 2022, a las 16 horas, se dé inicio, mediante videoconferencia o presencial en el bl 5-418 y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolucion_060_Rte_Est-Cte_Extesns.pdf

 

---------------------------------

 

Egresados

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 28 de mayo de 2022 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones de los Representantes de Egresados ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental, Comité de Currículo y Comité de Extensión.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.

 

Resolución de Dirección 066 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis para el período 2022-2025.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.


Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÍA ARRIETA RAMÍREZ, para que el 17 de junio del año 2022 a las 7:50, se dé inicio mediante videoconferencia o en el bloque 5-418, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_066_Rep_egres_Cte_MyB.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.

 

Resolución de Dirección 067 del 6 de mayo de 2022.


Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el comité de carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2021-2024

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo del 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418 cuya comunicación será dirigida con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfonos y firma y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÍA ARRIETA RAMÍREZ, para que el 17 de junio del año 2022 a las 7:50 a.m., se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual o en el bloque 5-418, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_067_Rep_egres_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Currículo.

 

Resolución de Dirección 068 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Currículo para el período 2022-2025

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo de 2022 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, o en el bloque 5-418, cuya comunicación será dirigida a la Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaria del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, tres días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÍA ARRIETA RAMÍREZ, para que el 17 de junio del año 2022 a las 7:50 se dé inicio mediante videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea o en el bloque 5-418 y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente o presencial en el bloque 5-418 una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_068_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf

---------------------------------

Resolución de Dirección 069 del 6 de mayo de 2022.

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período 2022-2023

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 28 de mayo de 2022 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

Votaciones: 17 de junio de 2022, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar la aceptación del candidato y su suplente, debe aparecer el nombre, la profesión, el año de graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante, con su firma.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÍA ARRIETA RAMÍREZ, para que el 17 de junio del año 2022 a las 7:50. se dé inicio, mediante videoconferencia verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de forma virtual, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_069_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf

---------------------------------

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020