lunes, 21 de junio 2021

Bienestar

PROSA Actividad Física para la Salud

Posted Jul 1, 2015

La Dirección de Bienestar Universitario te invita a participar de la programación de PROSA -  Actividad Física para la Salud, un espacio para cuidar tu cuerpo y mente con la práctica deportiva dirigida.

Participa en las actividades deportivas virtuales que tenemos para ti, desde el Departamento de Deportes. Conócelas AQUÍ

Actividades semestrales virtuales

Nuestra invitación es a que sigas activo desde casa con la práctica periódica del ejercicio físico. Recuerda que 30 minutos diarios para ejercitarte, son necesarios para para mantener una salud cardiovascular, osteomuscular y mental adecuada. Es importante que no excedas en dichas prácticas, para evitar riesgos o lesiones.

Participa en estos espacios de actividades grupales con PROSA y conoce más sobre el ejercicio en casa:

Recomendaciones para la prevención del dolor lumbar

El dolor lumbar es un trastorno doloroso que afecta la zona inferior de la columna vertebral, es ocasionado por una lesión en un músculo o en un ligamento. Las causas más comunes son levantar objetos de forma incorrecta, la mala postura, la falta de ejercicio regular, las fracturas, las hernias de disco o la artritis. ¿Quieres aprender a prevenirlo?

Miércoles 30 de junio / 4:00 p.m.
Facilitador: Fisioterapeuta David Castrillón.

Inscríbete AQUÍ