Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08O6
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08O3

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0OQ6

Atención al ciudadano

Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0OQ5
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0841

Escrita

Publicado 16 may. 2022

Las solicitudes escritas debes presentarlas en la Oficina de Correspondencia o Ventanilla Única, ubicada en la Calle 70 No. 52-21 Medellín, en frente al Edificio de Extensión de ciudad universitaria. Estas pueden ir dirigidas al Secretario General, al Coordinador de Atención al Ciudadano, a los Gestores de Atención al Ciudadano en las unidades académicas y administrativas.

Antes de realizar tu PQRS escrita ten en cuenta:

  • Escribe o descarga el formato para la solicitud
  • Diligencia la solicitud con letra clara y legible.
  • Antes de entregar la solicitud verifica que todos los datos estén completos y correctos, (los datos mínimos son dependencia académica o administrativa a la que se dirige, nombres y apellidos completos, número de identificación, objeto de la solicitud, razones en las que fundamenta la solicitud, información para la notificación de la respuesta (correo electrónico o dirección de domicilio) justificación del anonimato, cuando se trate de una PQRS anónima).
  • Los empleados encargados de la correspondencia darán curso a la solicitud a más tardar el día hábil siguiente al recibo de la petición, registrarán la información en el formulario de Atención al Ciudadano e informarán al ciudadano el número respectivo de radicación.

En este espacio también es posible recibir peticiones verbales, éstas serán atendidas por el funcionario que presente la atención y serán así mismo radicadas en el formulario dispuesto por la Universidad.

Conoce otros canales de atención aquí

Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0843
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020