lunes, 26 de julio 2021

Acerca de la UdeA

UdeA con los niños

Posted Mar 16, 2015

Alma, es una niña curiosa de seis años que recorre la Universidad de Antioquia. ¡Acompáñala en su camino para conocer todo lo que ha encontrado!

Con esta propuesta se busca involucrar a los niños con la Alma Mater de los antioqueños, promoviendo en ellos el sentido de pertenencia, los valores y principios institucionales, al mismo tiempo que se les brinda información y contenidos que les permitan familiarizarse con la historia y el valor de una institución como la Universidad de Antioquia.

Para el diseño de este sitio se creó un personaje que llama Alma, se trata de una niña de unos seis años que va caminando por varios lugares de la Universidad de Antioquia y que en su camino describe sus hallazgos.

Para navegar la multimedia le recomendamos seguir las instrucciones que se muestran en la página de inicio. Use las flechas para moverse a la derecha e izquierda o para leer los textos que se encuentran en la parte inferior. No olvide hacer clic en ¡Adelante!

Ir a la multimedia