Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMI8311

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 18 de abril 2024
18/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMI83H0

Movilidad nacional e internacional

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMI8J23

Internacional

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMI8JI0
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMI83H3

Apoyos para la movilidad de posgrados

La Dirección de posgrados maneja el programa de movilidad en la formación de Posgrados de la Universidad de Antioquia. Este es un programa de cofinanciación en el que, la Dirección de Posgrados, apoya el fortalecimiento de los posgrados con las siguientes actividades:

  • Desplazamiento de profesores e investigadores, procedentes de universidades o centros de investigación de calidad reconocida, nacionales o extranjeros, para su participación en cursos o seminarios en el marco del desarrollo de la formación e investigación en los programas de maestría y doctorado..
  • Desplazamiento de conferencistas, nacionales o extranjeros, en seminarios, cursos o en el marco del desarrollo de los programas de Maestría y Doctorado.
  • Desplazamiento, nacional o internacional, de estudiantes de programas de maestría y doctorado para el desarrollo de pasantías, preferentemente de investigación, a universidades y centros de investigación de calidad reconocida, conformes al plan de estudios del programa.
  • Desplazamiento nacional o internacional de estudiantes de programas de maestría y doctorado para el desarrollo de actividades que conlleven a la doble titulación o la titulación conjunta en el marco de convenios institucionales.
  • Realización de videoconferencias donde intervengan profesores o investigadores externos para desarrollo de seminarios, cursos o actos de defensa de grado.
     

Los estudiantes, profesores o administrativos que van a realizar una movilidad saliente internacional podrán acceder al seguro de cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades durante las comisiones o actividades laborales en el Exterior – ASSIST CARD. Este trámite consiste en la entrega de certificación para activar el servicio de asistencia en caso de accidente de trabajo o enfermedad durante las comisiones de trabajo o actividades laborales en el Exterior, a vinculados de la Universidad, siempre que se encuentren afiliados a la ARL POSITIVA.

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMI8390