Z7_NQ5E12C0LGVH60QQIE6T523A66

Z7_NQ5E12C0LGVH60QQIE6T523AM5

¿Qué es?

Última actualización 13 jun. 2019

La Voz del Egresado es un espacio dispuesto para que los egresados de la Facultad de Comunicaciones compartan sus experiencias, reflexiones y visión sobre su quehacer profesional, las oportunidades, retos laborales, y las exigencias y tendencias del mercado.

Este es un espacio de libre expresión, donde se respetan las opiniones y posiciones de todos nuestros egresados, siempre y cuando se expresen de una manera respetuosa y sin afectar la dignidad de otras personas.

Si eres egresado de la Facultad y quieres compartir tu experiencia, escribe un artículo de máximo dos cuartillas y envíalo al correo electrónico egresadoscomunicaciones@udea.edu.co

¡Esta es la oportunidad de alzar tu voz!

Z7_NQ5E12C0LGVH60QQIE6T523AM7
  • How do I connect to the WiFi?

• Is there any transportation planned for attendees?

• What is the refund policy?

• Is there any transportation planned for attendees?2

• Pregunta prueba2