domingo, 5 de diciembre 2021

Semilleros

Acerca del semillero

Posted Dec 20, 2016

El semillero de investigación G-LIMA, es un espacio para la formación de estudiantes de pregrado y posgrado en los ámbitos académico-investigativo encaminados hacia la solución de problemáticas ambientales como lo son la contaminación atmosférica y el detrimento del recurso hídrico.

Presentación

El semillero de investigación  G-LIMA, es un espacio para la formación de estudiantes de pregrado y posgrado en los ámbitos académico-investigativo, cuyo fin es el de fomentar el planteamiento de preguntas que posibilitan el desarrollo de trabajos de investigación encaminados hacia la solución de problemáticas ambientales como lo son la contaminación atmosférica y el detrimento del recurso hídrico.

Para esto, el proceso de enseñanza-aprendizaje es esencial pues los semilleristas podrán fortalecer estas aptitudes con el fin de actuar metodológicamente en la investigación, y de esta manera se podrán apropiar de sus capacidades investigativas, con el fin de ser referentes nacionales e internacionales en la generación y difusión del conocimiento aplicado a problemáticas ambientales.

Horarios de reunión:
Lunes 13 hrs

Datos de contacto:
semilleroglima@udea.edu.co

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282