Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesPosgrados
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesProceso de admisión
Para conocer las pautas del anteproyecto haga clic AQUí
Requisitos de inscripción:
1. Realizar el pago de derechos de inscripción, y la inscripción misma a través del medio definido por la Universidad, atendiendo el instructivo publicado para tal fin en el portal universitario.
2. Presentar fotocopia del documento de identidad. Para residentes en Colombia solo se aceptan como documentos válidos la cédula de ciudadanía colombiana o la cédula de extranjería. Para aspirantes extranjeros se aceptará como documento de identidad el pasaporte, pero en caso de ser admitidos, deberán tramitar y luego presentar ante la Universidad su visa de estudiante. Consultar el enlace de la cancillería para precisar el tipo de visa de acuerdo al país de origen y las actividades a realizar:
http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visas/clases
3. Acreditar título universitario en una disciplina académica, preferiblemente en un área artística o humanística, de instituciones avaladas por el Ministerio de Educación Nacional u homologado por éste, en programas con una duración igual o superior a cuatro años académicos. Para títulos obtenidos en el extranjero, se deberá acreditar la respectiva convalidación del mismo o el título debidamente apostillado por autoridad competente en el país de origen (consulado, cancillería). Para títulos obtenidos en países no pertenecientes al convenio de La Haya se permite firma del título por el consulado o ministerio respectivo.
4. Presentar la hoja de vida en la cual se especifiquen estudios, cursos y seminarios de capacitación, producción intelectual o artística, publicaciones y experiencia docente y profesional, en el área o en áreas afines al posgrado, acompañada con los originales o fotocopias de diplomas, de certificados y de publicaciones que la respalden.
5. En caso de haber sufragado en las últimas elecciones, el aspirante debe presentar, el certificado electoral para dirimir los empates que se presenten.
Para conocer la información detallada del proceso de admisión, remítase a la siguiente documentación:
Consulte aquí la Resolución de apertura del programa
Calendario
Eventos | Primer corte |
Inscripciones | Hasta el 12 de junio de 2024 |
Proceso de Admisión (Examen) | El 17 de junio de 2024 (Aula 24-304) |
Resolución de Admitidos | 10 de julio de 2024 |
Liquidaciones de Matrícula | 29 de junio al 17 de julio de 2024 |
Oferta de matrícula | 26 de julio de 2024 |
Matrícula | El 31 de julio y el 1 de agosto de 2024 |
Ajuste de matrícula | Del 5 al 16 de agosto de 2024 |
Inicio del semestre académico | 5 de agosto de 2024 |
Fin del semestre académico | 14 de diciembre de 2024 |
Cierre oficial de semestre | 25 de enero de 2025 |
Si desea inscribirse haga clic AQUÍ
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Listado Interna Con Menu - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020