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NOTAS IMPORTANTES:
Apartir del 29 de enero de 2022, entra en vigencia la Ley de Garantías Electorales, por esta razón, cambian los tramites para la Adquisición de bienes y servicios.
Atendiendo el Acuerdo Superior 416 de 29 de abril de 2014, se deben cumplir los siguientes requisitos para la adquisición de bienes y servicios en el exterior:
Presentar solicitud de tramite a través del aplicativo Soluciones U de A (https://soluciones.udea.edu.co/otrs/customer.pl) acompañada por los siguientes documentos:
a)Solicitud de trámite (bajar)
b)Estudio previo (Estudio_previo)
c) Precotización del proveedor (proforma)
d) Si el artículo a adquirir se encuentra en los ACUERDO MARCO, no es necesario presentar cotizaciones.
Descargar ACUERDO MARCO :
- LISTADO DE PRECIOS AMP-001-2020 HASTA AGOSTO 01 2022 (Aseo, Desinfección y Cafetería)
- LISTADO DE PRECIOS VA-AMP-002-2021 HASTA AGOSTO 01 2022 (Materiales AMP Papelería II)
2. Una vez el Centro haya obtenido el Certificado de disponibilidad presupuestal, se realizará la invitación pública a cotizar en el micrositio de la Facultad, está estará publicada como mínimo 5 días hábiles.
a) El solicitante, recibirá en su correo electrónico, las cotizaciones de los diferentes oferentes.
b) El solicitante, deberá elaborar un cuadro comparativo de las cotizaciones presentadas y seleccionar el proveedor, con base a los requisitos y términos establecidos en la invitación. si la compra es inferior a 30SMLV ($30.000.000), utilizar el formato: (bajar formato). NOTA: si ningún contratista cumple con los requisitos y términos de la invitación, esta se puede declarara desierta.
c) El solicitante remitirá al Centro el resultado de la invitación, para que sea publicada en el micrositio de la Facultad.
Notas importantes:
- Cuando el proveedor es exclusivo, se debe hacer invitación pública, para lo cual, debe diligenciar y adjuntar el formato de invitación.
- La Resolución Rectorial N°40632 de 26 de agosto de 2015, permite hacer contratación directa, es decir, con una sola cotización, para lo cual se debe adjuntar a la solicitud, carta justificativa (carta justificación contratación) NO APLICA EN LEY DE GARANTÍAS
- NOTA IMPORTANTE: si la compra es superior a $30.000.000 (30SMMLV) debe diligenciar el ESTUDIO PREVIO DE NECESIDAD+30SMMV).
- INGRESAR SOLICITUD EN: : https://soluciones.udea.edu.co Ver video instructivo plataforma. https://www.youtube.com/watch?v=VABflCH-0KA
- Se le debe solicitar al proveedor los siguientes documentos:
PERSONAS JURÍDICAS |
|
1. | Certificado de existencia y representación legal, con no más de treinta días de expedido. |
2. | Certificación de paz y salvo expedido por el Revisor Fiscal, que figure en el certificado de existencia y representación legal, si no lo tiene deberá ser expedido por el Representante Legal, en el que conste el pago de los aportes al Sistemas de Seguridad Social Integral y Parafiscales, en los seis (6) meses anteriores a la presentación de la Propuesta Comercial, si tiene acuerdos de pago deberá certificarlo. |
3. | Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal. |
4. | Certificado del Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República, tanto de la Empresa como del Represente Legal. http://www.contraloriagen.gov.co/web/guest/certificado-antecedentes-fiscales. |
5. | Registro Único Tributario (RUT) actualizado |
PERSONAS NATURALES |
|
1. | Registro Mercantil, con no más de treinta días de expedido. |
2. | Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía. |
3. | Fotocopia de las planillas de pago al Sistema General de Seguridad social del mes en que se presenta la propuesta. |
4. | Certificado de antecedentes fiscales. http://www.contraloriagen.gov.co |
5. | Certificado de antecedentes disciplinarios. http://www.procuraduria.gov.co |
6. | Certificado de Antecedentes Judiciales. https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial |
7. | Registro Único Tributario (RUT) Actualizado |
8. | Certificado de Medidas Correctivas. https://srvpsi.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx |
Duración aproximada de trámite: 10 a 15 días hábiles.
Compra Computadores Acuerdo Marco U de A.
NOTA #1: ACUERDO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES VIGENTE HASTA EL 18 DE ABRIL DE 2022
Procedimiento para la adquisición de computadores a través del Acuerdo marco
- El Vicerrector Administrativo debe avalar la compra de los computadores, por lo que debe escribir a: viceadministrativo@udea.edu.co y solicitar el aval, justificando la solicitud. Adjuntar el correo de respuesta.
- Diligenciar formato de solicitud, indicando las características del equipo a adquirir. (bajar formato solicitud) (Ver características) (Ver precios)
- Diligenciar estudio previo para compra de computadores (DJ-FO-011V02 Estudio Previo Computadores AMP)
- Ingresar solicitud en Soluciones U de A: https://soluciones.udea.edu.co (ver instructivo de ingreso de ticket).
NOTAS:
a) Si el equipo requerido es de especificaciones superiores a las establecidas en el acuerdo marco, se debe enviar ticket a Gestión Informática, justificando la necesidad del equipo. Siga Ruta en soluciones U de A : Dirección de Desarrollo y Planeación Institucional/División de Gestión Informática/Asesoría de equipos
b) En ningún caso se autorizará equipos con una configuración inferior a las del Acuerdo Marco.
c) La compra de equipos Apple, requiere de autorización de División de Gestión Informática.
d) La Universidad se reserva el derecho a elegir la marca del equipo
e) Entrega aproximada en 90 días.
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