• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Facultad de Comunicaciones y Filología

Sistema de Información de Trámites Administrativo SITA

Posted Feb 22, 2021

El SITA -Sistema de información de trámites administrativos- tiene por objetivo ofrecer a directivos, profesores, investigadores, coordinadores de programas de pregrado y posgrado y responsables de proyectos, así como los miembros del equipo financiero y administrativo una experiencia amable a lo largo de todo el proceso de un trámite administrativo: solicitud, gestión, aprobación, notificación y seguimiento de cada uno de los trámites.
    El SITA está preparado para atender, desde el inicio hasta el final, asuntos como la solicitud de apoyos económicos para estudiantes y profesores, pago a evaluadores nacionales e internacionales, giros internacionales, compras en el exterior, invitados internacionales, solicitud de ISBN, entre muchas otras.

La próxima semana les estaremos entregando el instructivo paso a paso de cómo utilizar el Sistema de información de trámites administrativos SITA, en el portal de noticias de nuestra Facultad ¡Espéralo!

Te invitamos a ver el vídeo promocional sobre SITA a continuación:

SITA tiene las siguientes bondades: apoya el proceso de administración de proyectos promoviendo la eficiencia en la gestión de los trámites administrativos; permite hacer el seguimiento en tiempo real y conocer el estado de las solicitudes; mide el tiempo de ejecución de los trámites; está basado en el modelo de trabajo por procesos; propende por la disminución de las devoluciones de trámites por parte de la administración central; disminuye notablemente los reprocesos.

Para acceder al aplicativo y realizar el trámite que requiera debe hacer clic aquí: