Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGCN7

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
miércoles, 24 de abril 2024
24/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIG2U2

Facultad de Ingeniería

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIG2U1
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGCV4

Planta docente

Silvio Villegas Bedoya

Formación académica:
Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquia. Especialista en Sistemas de la Universidad EAFIT. Magister en Administración de EAFIT.

Experiencia laboral:
Gerente Administrativo de COMERCIA S.A. Gerente Financiero y de Tecnología de comercia s.a. Coordinador de la especialización en finanzas, Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Antioquia.

Experiencia docente:
Profesor de Posgrado de la Universidad de Antioquia, Escuela de Ingeniería de Antioquía y Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Guillermo Restrepo G

Formación académica:
Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquia. Economista Universidad de Antioquia. Especialista en Finanzas de EAFIT.

Experiencia laboral:
Ingeniero de Planta, Superbus Medellín. Jefe de Departamento Ingeniería Industrial, Universidad de la Guajira, Evaluador premio Colombiano de la Calidad. Coordinador de la Especialización en Finanzas, Preparación y Evaluación de proyectos.

Experiencia docente:
Profesor de Posgrado y pregrado en la Universidad de Antioquia.

Camilo Ignacio Coronado

Formación académica:
Economista Universidad de Antioquia. Ingeniero Geólogo Universidad Nacional. Magister en Ciencias Económicas, en la línea de economía de la energía y los recursos naturales. Diplôme D’Université 3eme Cycle Sciences de Gestion de la Universidad de Rouen (Francia).

Experiencia laboral:
Investigación y consultoría sobre temas afines a la competitividad del sector agropecuario y evaluación de proyectos, con FADEGAN y El Centro de Estudios Ganaderos y Agrícolas (CEGA), para entidades como el DNP, Conciencias, Ministerio de Agricultura, ANALAC y FEDEGAN. En Planeación del desarrollo y evaluación socioeconómica de proyectos en el sector minero, con El Centro de Investigaciones en Metalurgia Extractiva de la Facultad de Minas (CIMEX) y La División de Investigaciones y Consultorías de la Universidad de Medellín, para entidades como Mineralco, Ecocarbón y Secretaría de Minas de Antioquia.

Experiencia docente:
Docente de tiempo completo de la Universidad Nacional de Colombia, en la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, de la Ciudad de Medellín, docente de cátedra en pregrado con la Universidad EAFIT.

Juan de Dios Londoño

Formación académica:
Ingeniero de Sistemas Universidad E.A.F.I.T. Especialista en Administración de Sistemas Informáticos, Universidad Nacional. Especialista en Gerencia Universidad Pontificia Bolivariana.

Experiencia laboral:
Gerente General – Socio en SISTEMAS EXPERTOS LTDA.

Experiencia docente:
Docente de posgrados en la Universidad La Gran Colombia Armenia, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Antioquia y Universidad de Medellín.

Lina María Muñoz O

Formación académica:
Contadora Pública Universidad de Antioquia. Especialista en Revisoría Fiscal Universidad de Antioquia. Especialista en Gestión Tributaria Universidad de Antioquia.

Experiencia laboral:
Asistente de Revisoría Fiscal, Revisora Fiscal y Coordinadora Área Contable y Financiera en Gutiérrez Márquez Asociados S.A. 

Experiencia docente:
Docente de Universidad de Antioquia, Universidad Autónoma Latinoamericana. Grupo de Investigación: GECO Grupo de Estudios Corporativos. Publicación Descripción del Modelo Contable Colombiano y del Modelo Internacional de la U de A.

Jaime Correa García

Formación académica:
Contador Público, Universidad de Antioquia. Especialista en Finanzas, Preparación y Evaluación de Proyectos, Universidad de Antioquia. Magister en Ingeniería Administrativa, Universidad Nacional.

Experiencia laboral:
Coordinador del Grupo de Estudios y Consultorías para MIPYMES- CONSUPYME. Coordinador proyecto de acompañamiento en el manejo presupuestal en el Parque del Emprendimiento. Evaluador de proyectos presentados en las convocatorias del Parque E.

Experiencia docente:
Docente ocasional de tiempo completo en el programa Contaduría Pública de la Universidad de Antioquia.

Tulio Echeverri

Formación académica:
Economista de la Universidad de Antioquia. Magister Diplome Détudes Approfondies Universidad Soborna, París. Doctorat de Troisieme Cycle Universidad Soborna, París.

Experiencia laboral:
Coautor del Manual para el control selectivo en la Contraloría del Departamento de Antioquia. Coautor del estudio sobre la satisfacción del cliente en las Empresas Públicas de Medellín. Autor del libro Estadística para las Ciencias Contables.

Experiencia docente:
Profesor de tiempo completo, Universidad de Antioquia, en el área de Estadísticas-Matemáticas. Profesor Posgrado Universidad de Antioquia, Universidad de Córdoba y Universidad de Sucre.

Guillermo Bustamante

Formación académica:
Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Administración de EAFIT.

Experiencia laboral:
Consultor Independiente y experto nacional de ONUDI, estudios de factibilidad financiera para EEPPM.

Experiencia docente:
Profesor Posgrado de EAFIT,  Universidad  de Antioquia,  UPB, ICESI  (Cali), Universidad de San Buenaventura, Surcolombiana (Neiva), Javeriana, Universidad de Medellín.

Manuel Álvarez Arango

Formación académica:
Tecnólogo en mercadeo, Universidad ESUMER. Administrador de Empresas, U.P.B. Especialista en administración educativa, U. de San Buenaventura. Doctorante en ciencias de la educación U. Pinar del Rio de Cuba.

Experiencia laboral:
Coordinador académico del Sena. Coordinador del área de mercadeo de la escuela de ciencias estratégicas U.P.B (actual). Coordinador del semillero de investigación en mercadeo facultad de administración de empresas U.P.B.

Experiencia docente:
Profesor en la U.P.B, ESUMER, ESCOLME, Universidad Cooperativa de Colombia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Politécnico Nacional, Luis Amigo, U de A, UPB Montería, Universidad de Córdoba Montería, EAFIT, UCC Pereira.

Horacio Valencia

Formación académica:
Abogado, Universidad de Antioquia. Doctor en derecho y ciencias políticas, Universidad de Antioquia. Especialización en derecho penal y criminología, Universidad de Medellín. Postgrado en Legislación tributaria, Universidad de Medellín.

Experiencia laboral:
Juez Penal Municipal de Medellín.  Asesor jurídico Caja Agraria.  Secretario ejecutivo Centro de estudios tributarios de Antioquia. Abogado litigante área Comercial y tributario. Presidente del Comité de Educación de Coonorte. Director académico de la especialización en Gestión Tributaria de la Universidad de Antioquia.

Experiencia docente:
Catedrático Universidad de Antioquia, Universidad de Medellín y Universidad EAFIT.

Santiago Medina

Formación académica:
Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional. Especialista  en  Finanzas, Preparación y Evaluación de Proyectos, U de A. Doctor en Estadística e Investigación Operativa. Estudiante de postdoctorado en Gestión de Riesgos.

Experiencia laboral:
Ingeniero Analista de Costos COSERVICIOS S.A

Experiencia docente:
Docente de posgrado la Universidad Nacional, Universidad Católica de Risaralda, Universidad de Medellín, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Universidad de Antioquia.

Javier Gallego

Experiencia académica:
Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquia, Magíster en Ingeniería Industrial con especialidad en Investigación de Operaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Experiencia laboral:
Coordinador Especialización en Finanzas y Especialización en Logística de la Universidad de Antioquia, Gerente Regional Cartagena Transportadora Comercial Colombia, Administrador de Creaciones Abert’s, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antioquia.

Experiencia docente:
Profesor de pregrado en la Universidad de Antioquia en el área de Estadística e Investigación de operaciones, profesor de pregrado de la universidad EAFIT, Universidad Nacional, Universidad Autónoma Latinoamericana y del Instituto Tecnológico de Monterrey en México.
Profesor de posgrados en la Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, Universidad de Córdoba y Universidad EAFIT.
 

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGCV6
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGCV5
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGS02
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020