• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    miércoles, 19 de septiembre 2018
    19/09/2018
    Síguenos

    Inscripción como proveedor

    Inscripción como proveedor

    Publicado 17 mar. 2015

    Si usted está interesado en inscribirse por primera vez o actualizar sus datos como proveedor de la Universidad de Antioquia por favor siga las siguientes instrucciones:

     

    1. Diligencie completamente el formato de inscripción o actualización de proveedores. GL-CL-FO-010
    2. Adjunte los documentos exigidos en el formato de inscripción con menos de un mes de expedición.
    3. Remita el formato diligenciado, firmado y con todos los anexos digitalizados al correo institucional: gestionproveedores@udea.edu.co

    Formato de Inscripción y actualización de proveedores GL-CL-FO-010

    Requisitos

    Persona Jurídica
    - Formato de solicitud de inscripción o actualización debidamente firmado, legible.    
    - Certificado de Existencia y Representación Legal (Vigencia 1 mes).    
    - Copia del Registro Único Tributario - RUT (actualizado según reforma de 2013).        
    - Copia de la Cédula del Representante Legal.
    - CERTIFICADO (no planillas) de los pagos a la Seguridad Social y Parafiscales del personal a cargo en los últimos seis meses con una vigencia no mayor a un mes según fecha de expedición, expedido por el Revisor Fiscal o representante legal o contador, si es por éste último debe adjuntar ademas copia de la tarjeta profesional y el certificado de antecedentes de la Junta Central de Contadores.    
    - Certificado bancario sobre la cuenta corriente o de ahorros (Vigencia 1 Mes).
    - Registro Único de proponentes - RUP- (vigencia 1 mes), documento no obligatorio para quienes no han iniciado tramite.  

    Nota:

    Para las personas juridicas con licencias, permisos u otros documentos que permitan su funcionamiento por favor añadir los soportes.

    Ejemplo:Las Empresas de Transporte también deberán anexar:
    1. Copia de la Resolución de habilitación expedida por el Ministerio de Transporte o la autoridad de transito competente.
    2. Póliza de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual de conformidad con el Decreto 348 de 2015.

    Persona natural
    - Registro Mercantil (Vigencia 1 mes), documentos obligatorio para quienes lo tengan activo.    
    - Copia del Registro Único Tributario - RUT- (actualizado según reforma de 2013).        
    - Copia de la Cédula                 
    - Certificado bancario sobre la cuenta corriente o de  ahorros (Vigencia 1 mes)
    - Acreditar afiliación y pago a la seguridad social para  contratos superiores a un mes.            

    Recomendaciones:

    • El correo electrónico indicado en el formato y autorizado por el representate legal será el canal de comunicación entre la Universidad y el proveedor, es allí donde se remiten las solicitudes, los contratos, comprobantes de pago entre otros..
    • Recuerde que el formato de inscripción debe estar firmado por el representante legal.
    • Adjunte todos los documentos solicitados en la parte inferior del formato con máximo 1 mes de expedición.
    • El escaneo de los documentos debe ser legible.
    • El RUT debe estar actualizado, toda vez que por disposición de la DIAN los códigos de actividad principal debieron ser modificados a enero de 2013.

    Nota: 

    Si usted es un proveedor registrado en la Universidad de Antioquia recuerde que cualquier cambio en la información registrada debe notificarlo oportunamente mediante el proceso de actualización.

    Más información

    gestionproveedores@udea.edu.co
    Teléfono: 219 82 44

     

    54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
    54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
    54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
    54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
    54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
    54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
    54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
    54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
    54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
    54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
    Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
    54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
    54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
    Fundación Universidad de Antioquia
    No + filas
    No + filas
    Hacemos Memoria
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

    Política de tratamiento de datos personales

    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018