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Chat Bot UdeA
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Chat Bot UdeA
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¿Qué es un chat bot?
Un chatbot es una herramienta que nos permite la automatización de la interacción inicial con el usuario través de una plataforma virtual. Para el caso de la Universidad de Antioquia, el Chat Bot UdeA está habilitado a través de la aplicación WhatsApp versión business, un desarrollo específico para organizaciones.
Los bots son sistemas de inteligencia programada que facilitan las experiencias de los usuarios, a través de interacciones rápidas y sencillas, configuradas previamente de acuerdo con el banco de preguntas frecuentes de atención al ciudadano.
¿Cómo puedo utilizarlo?
Puedes acceder al Chat Bot UdeA agregando a tu celular el número de contacto 3003482984 o a través del enlace directo.
¿Qué debo tener en cuenta cuándo utilice esta herramienta?
Para obtener información precisa sobre lo que estoy buscando, debo atender las opciones de menú que me ofrece el Bot. Si requiero información adicional puedo elegir la opción de hablar con un agente, está disponible en el horario lunes a jueves de 8 a. m.- 5 p. m. o viernes de 7 a. m. - 4 p. m.
Puedes comentarnos tu experiencia para fortalecer la herramienta al correo atencionalciudadano@udea.edu.co
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