Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesPEI - Proyecto Educativo Institucional
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesEjes temáticos
Los ejes temáticos que componen el PEI son cuatro:
Línea de Base Documental
Se construirá mediante un rastreo documental que abarcará, entre otros, la normativa vigente de la Universidad, los documentos maestros y autoevaluaciones con fines de acreditación de los programas académicos de pregrado y posgrado, los planes de acción de las Unidades Académicas y los modelos de gestión administrativa, entre otros.
Gestión Directivo-Administrativa
Busca identificar las prácticas administrativas actuales, a fin de reconocer elementos comunes, y proponer rutas comunes para toda la Institución.
Gestión Académico-Pedagógica
Busca reconocer y potenciar las concepciones pedagógicas, curriculares y didácticas de la Universidad, así como proponer formas de gestión de la docencia en términos de pensamiento o modelos pedagógicos, diseños curriculares y didácticas coherentes, y orientar la formación y capacitación permanente de los profesores en asuntos de orden educativo.
Gestión de la Comunidad
Pretende orientar la forma en que la Universidad se relaciona con su entorno social, cultural y productivo, tanto en lo local como en lo global.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Listado Interna Con Menu - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020